NoticiasNovedades

Jodi Ellen Malpas desvela la portada de ‘One night with the Duke’, su primer romance histórico

2 min. de lectura

¿Novela histórica? Nos gusta. ¿Novela romántica? Nos fascina. ¿Romance histórico? Totalmente un acierto, y es que el género está pisando fuerte y cada vez son más los autores y autoras que apuestan por él. Entre ellas tenemos a la autora superventas Jodi Ellen Malpas, que desvelaba a través de sus redes sociales la que sería su primera novela de romance histórico. Se titulará One night with the duke y será publicada en UK el próximo 18 de agosto.

El artículo continúa después de la publicidad

Todo son buenas noticias cuando se trata de Jodi Ellen Malpas. Y es que últimamente sus redes sociales están llenas de alegrías para sus lectores, como la ansiada noticia de la confirmación de los actores que darán vida a la adaptación This Man, una de las sagas más populares de la autora. Y antes de esa noticia, la autora nos desvelaba que, tras diez años de la publicación de This Man, iba a publicar This Woman, el libro desde el punto de vista de Jesse Ward. Aunque no es la única saga que parece traer buenas noticias, y es que este 24 de marzo se estrenó en la plataforma PassionFlix la película Gabriel’s Rapture Parte 2, basada en la novela El éxtasis de Gabriel.

Y para completar las buenas noticias, la autora desvelaba la que será su nueva novela. Se titulará One night with the duke, su primera novela de romance histórico. Es un género que está pisando fuerte y Jodi Ellen Malpas se suma al éxito con la primera parte de una serie de la Regencia titulada Belmore Square. La novela llegará a las librerías el próximo 18 de agosto en UK, y aunque todavía no se sabe sobre su publicación en español, esperamos tener noticias pronto.

Os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Es 1814 y Eliza Melrose, de diecinueve años, hija de un magnate de la imprenta, está a punto de ser lanzada a la alta sociedad de Londres; para su disgusto, lo último que quiere es un marido.

La sed ‘fuera de lugar’ de Eliza por la aventura, el conocimiento y la palabra creativa es la manzana de la discordia para su padre, quien lucha sin cesar para mantener su curiosidad y ambiciones bajo control, ya que las mujeres no están destinadas a hacer preguntas u opinar en asuntos de negocios.

Pero luego conoce al hijo menor del difunto duque de Chester, un noble caído en desgracia que está envuelto en un misterio y resulta bastante imposible de resistir…

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Jodi Ellen Malpas presenta la serie 'Ella': el punto de vista de Jesse Ward en 'Mi Hombre'

Jodi Ellen Malpas ha anunciado que el 1 de febrero de 2023 llegará a España ‘Solo pienso en ti’ la primera novela de la serie ‘Ella’
AdaptacionesNoticias

Passionflix desvela el cast de Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas

La saga ‘Mi hombre’ de Jodi Ellen Malpas, será adaptada a la gran pantalla por Passionflix, que ya ha revelado gran parte del cast
NoticiasNovedades

Jodi Ellen Malpas anuncia 'This woman', el punto de vista de Jesse Ward 10 años después de 'Mi hombre'

‘This Woman’ de Jodi Ellen Malpas contará el punto de vista de Jesse Ward de la saga ‘Mi hombre’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios