AdaptacionesNoticias

Passionflix lanza la primera parte de ‘Gabriel’s Rapture’ en noviembre

2 min. de lectura

La plataforma de streaming Passionflix ha anunciado por fin la fecha de estreno de la primera parte de Gabriel’s Rapture, o El éxtasis de Gabriel en español. Y no solo eso, si no que ha deleitado a sus fans con un trailer de esta primera película de la esperadísima segunda parte del Infierno de Gabriel.

Gabriel’ Rapture forma parte de la saga de El Infierno de Gabriel, que Passionflix lleva adaptando desde 2020. La primera parte, El Infierno de Gabriel se dividió en tres películas, una decisión muy inteligente de la plataforma, que decidió hacerlo de esta manera para poder cubrir todos los detalles de la saga sin que tuviese que depender de un formato serie. La primera parte se estrenó en mayo, la segunda en julio y la tercera en noviembre, dejando así a todos sus fans satisfechos.

Sin embargo, las noticias de la continuación se han hecho de rogar, y es que El Éxtasis de Gabriel también se dividirá en tres partes, y su primera se estrena el 24 de noviembre, un año después de haber terminado el primer »ciclo», así lo ha anunciado Passionflix en sus redes sociales. Los protagonistas seguirán siendo Melanie Zanetti (Julia Mitchell) y Giulio Berruti (Gabriel Emerson), a quienes ya hemos puesto cara y no podría ser de otra manera, porque en nuestros corazones ya no existen otros Julia y Gabriel.

La historia seguirá la trama de Sylvia Raynard, y por si aún no sabes de qué van estas películas, te ponemos debajo ambas sinopsis, del Infierno de Gabriel, al que corresponderían las tres primeras películas, y de El éxtasis de Gabriel, al que se corresponde esta última, aunque, AVISO, esta segunda sinopsis contiene spoilers de la saga.

Gabriel’s Inferno

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Gabriel’s Rapture:

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.
Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera
a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe… ¿Volverán a caer en la tentación?

110 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Passionflix desvela trailer de 'Wicked' y fecha de estreno

Passionflix publica en su cuenta de Instagram el trailer completo de ‘Wicked’, la adaptación a la pantalla de Jennifer L. Armentrout
AdaptacionesNoticias

Passionflix desvela el teaser de 'Wicked' de Jennifer L. Armentrout

Passionflix ha desvelado el tráiler de ‘Wicked’, la película adaptación de ‘Cazadora de Hadas’ de Jennifer L. Armentrout
AdaptacionesNoticias

'Mi nombre es Liberty' de Lisa Kleypas llegará a la pequeña pantalla

La plataforma de Streaming Passionflix adaptará la novela de Lisa Kleypas ‘Sugar Daddy’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios