AdaptacionesNoticias

Passionflix desvela el cast de Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas

2 min. de lectura

Mi Hombre es una de las historias más exitosas de Jodi Ellen Malpas, por eso su fichaje en Passionflix para ser adaptada a la pantalla no ha pillado a nadie por sorpresa.

El artículo continúa después de la publicidad

Portadas de la saga Mi Hombre

La saga Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas es una de las más famosas en la romántica erótica. Compuesta por Seducción, Obsesión, Confesión y Devoción, estas novelas son una de las casi más de veinte historias que componen el repertorio de Malpas, pero, además, es casi su más exitosa.

Passionflix ya había trabajado antes con la autora, y es que su otra novela El Protector, también cuenta con una adaptación en la plataforma de streaming.

Lo cierto es que la propia cuenta oficial de Passionflix ha ido desvelando poco a poco en varios posts el elenco que formará parte del proyecto Mi Hombre, y entre ellos encontramos a Jay Hector como DrewCharles Ambrose como Mikael, Vanna Pilgrim como Sarah, James Crawford como PatrickAmato D’Apolito como MarioSteven Etienne como Tom, Delaney Keith como KateAlexander Nedvidek como Sam y Kenjah como Victoria.

El artículo continúa después de la publicidad

Y aunque aún no se sabe quién será el actor que hará de nuestro protagonista, Jesse Ward, sí que existen rumores de que será Max Brown, actor que tiene muy buen recibimiento entre el público.

Aunque de momento no tiene una fecha concreta, seguro que pronto se conocerán nuevos detalles, como el trailer y quiénes más forman parte del cast.

Además, recordamos que Jodi Ellen Malpas publicará This Woman, la novela que cuenta toda esta historia, pero desde el punto de vista de Jesse Ward. Este anuncio llegó casi diez años después de que la saga de Mi Hombre terminara, pero no vino sola.

También sabemos que la autora se aventurará por primera vez en la romántica histórica con One Night with the Duke.

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ella intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en su mano para conseguirla. Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador…

Es peligroso.

Es enigmático.

Es absolutamente adictivo.

Es mi hombre.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Jodi Ellen Malpas presenta la serie 'Ella': el punto de vista de Jesse Ward en 'Mi Hombre'

Jodi Ellen Malpas ha anunciado que el 1 de febrero de 2023 llegará a España ‘Solo pienso en ti’ la primera novela de la serie ‘Ella’
AdaptacionesNoticias

'El aire que respira': Brittainy C Cherry comparte el primer guion

La autora de la saga ‘Los elementos’ ha mostrado el primer guion de la película para Passionflix
AdaptacionesDestacadosNoticias

Jennifer L. Armentrout anuncia la adaptación de 'Torn' en Passionflix

Torn, segunda parte de Wicked, de Jennifer L. Armentrout, llega a Passionflix este 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios