Torn es la segunda parte de Wicked, (en España está bajo el título Semihumana) la novela sobre hadas de Jennifer L. Armentrout. Y esta vez es su turno de ser adaptada a la pequeña pantalla con Passionflix.

Wicked llego a nuestras televisiones el año pasado tras ser adaptada por Passionflix, la plataforma de streaming que adapta novelas de romance y fantasía.
Esta plataforma ha adaptado novelas como Driven o El Infierno de Gabriel, pero esta vez le toca el turno a una de nuestras autoras favoritas, Jennifer L. Armentrout, autora de sagas como De Sangre y Cenizas.
La saga Cazadora de Hadas llegó a España en 2017, pero no fue hasta 2021 que pudimos ponerle cara a nuestros protagonistas, siendo Anne Maiche (Pretty Little Things) quién daría vida a Ivy, y Liam Hall (Arrow) a Ren.
Esta adaptación de Torn llegará a la plataforma en octubre, aunque todavía no se sabe fecha, según ha dicho Anne Maiche en una publicación en el Instagram de la autora.
Si aún no te has animado con esta saga, te dejamos la sinopsis del segundo libro, aunque recomendamos ver la adaptación de la primera parte si aún no te has puesto a ello.
Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.