NoticiasNovedades

Primer vistazo a las nuevas portadas de ‘Cazadora de Hadas’ de Jennifer L Armentrout

2 min. de lectura

¡Notición para los fanáticos de Jennifer L. Armentrout! La trilogía de Cazadores de Hadas vuelve a la editorial Titania con unas preciosas nuevas portadas. En la misma cuenta de Instagram de la editorial se ha anunciado la novedad, aunque las fechas en las que saldrán aún son todo un secreto

El artículo continúa después de la publicidad

La trilogía de la famosa autora best seller, que enamoró a las lectoras de los mundos de fantasía con sus libros del universo de De Sangre Y Ceniza, ha recibido un lavado de cara y ahora será una edición revisada. El primer libro fue publicado allá en 2016, seguido de Semihumana y Valiente, las otras dos novelas que completan la trilogía. Trilogía que, hasta donde se sabe, ya tiene los dos primeros libros adaptados a la pequeña pantalla con Passionflix.

Ahora, seis años más tarde, Titania nos sorprende con unas portadas llenas de color y un diseño impresionante de la mano de Luis Tinoco, quien ha hecho muchas de las portadas de los libros que no paran de petarlo en las librerías. Quizás os suene, pues este diseñador gráfico e ilustrador ha diseñado las cubiertas de La Ciudad de la Muerte, Un linaje oscuro y la nueva portada de El día que dejó de nevar en Alaska

La antigua y nueva portada del primer libro de la trilogía

Por si no conocéis a la autora, Jennifer empezó a soñar con convertirse en una escritora durante sus clases de álgebra, donde pasaba gran parte del tiempo escribiendo historias cortas. Hecho que, ella misma dice, demuestra su poca agilidad con las matemáticas. Escribe novelas para jóvenes adultos con aspectos paranormales, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. 

El artículo continúa después de la publicidad

Y, por si no sabéis de qué trata, Cazadora de Hadas es una divertida trilogía de fantasía urbana, llena de acción, escenas que te hacen soltar carcajadas, personajes carismáticos envueltos del aura de misterio que desprende la historia. 

Nuevas portadas de la trilogía Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout

Aunque, a continuación, también os dejamos la sinopsis del primer libro Cazadora de Hadas

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad. Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba. Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. 

En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto. Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Foto del avatar
39 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Te esperaré' de Jennifer L. Armentrout tendrá segunda parte en castellano

‘Quédate a mi lado’ será la segunda parte de la saga Te esperaré de Jennifer L Armentrout
DestacadosNoticiasNovedades

'A Soul of Ash and Blood' una nueva novela de la saga De Sangre y Cenizas de Jennifer L. Armentrout

Jennifer L. Armentrout ha anunciado la publicación de ‘A Soul of Ash and Blood,’ el primer libro de la saga ‘De Sangre y Cenizas’ narrado por Hawke Flynn que llegará en 2023
NoticiasNovedades

Tessa Bailey desvela la portada de 'Unfortunately yours'

La escritora Tessa Bailey publica en su Instagram la portada de ‘Unfortunately yours’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios