¡Notición para los fanáticos de Jennifer L. Armentrout! La trilogía de Cazadores de Hadas vuelve a la editorial Titania con unas preciosas nuevas portadas. En la misma cuenta de Instagram de la editorial se ha anunciado la novedad, aunque las fechas en las que saldrán aún son todo un secreto.
La trilogía de la famosa autora best seller, que enamoró a las lectoras de los mundos de fantasía con sus libros del universo de De Sangre Y Ceniza, ha recibido un lavado de cara y ahora será una edición revisada. El primer libro fue publicado allá en 2016, seguido de Semihumana y Valiente, las otras dos novelas que completan la trilogía. Trilogía que, hasta donde se sabe, ya tiene los dos primeros libros adaptados a la pequeña pantalla con Passionflix.
Ahora, seis años más tarde, Titania nos sorprende con unas portadas llenas de color y un diseño impresionante de la mano de Luis Tinoco, quien ha hecho muchas de las portadas de los libros que no paran de petarlo en las librerías. Quizás os suene, pues este diseñador gráfico e ilustrador ha diseñado las cubiertas de La Ciudad de la Muerte, Un linaje oscuro y la nueva portada de El día que dejó de nevar en Alaska.

Por si no conocéis a la autora, Jennifer empezó a soñar con convertirse en una escritora durante sus clases de álgebra, donde pasaba gran parte del tiempo escribiendo historias cortas. Hecho que, ella misma dice, demuestra su poca agilidad con las matemáticas. Escribe novelas para jóvenes adultos con aspectos paranormales, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo.
Y, por si no sabéis de qué trata, Cazadora de Hadas es una divertida trilogía de fantasía urbana, llena de acción, escenas que te hacen soltar carcajadas, personajes carismáticos envueltos del aura de misterio que desprende la historia.

Aunque, a continuación, también os dejamos la sinopsis del primer libro Cazadora de Hadas:
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad. Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba. Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie.
En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto. Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?