MangaNoticias

‘Ranking of Kings’, de Sosuke Toka, la nueva licencia de Ivrea

1 min. de lectura

Lo anunciaba la propia editorial Ivrea hace apenas un par de días en sus redes sociales, Ranking of Kings, de Sosuke Toka, era su próxima licencia, añadiéndose así una nueva obra a la categoría de Shonen en su catálogo. Su fecha de salida, por el momento, está estimada en este mismo otoño, con una periodicidad bimestral y con un formato B6. Aunque aún no aparece ni en la sección de próximos lanzamientos ni en el propio catálogo de la página web de la editorial. Era una obra bastante esperada por el público y no es de extrañar viendo la buena acogida que tuvo el anime, lanzado en Crunchyroll el 19 de julio de este año en su versión doblada al castellano.

El artículo continúa después de la publicidad

En Japón, el manga Ranking of Kings empezó a publicarse en el medio digital Mangahack, perteneciente a Creative Enterteiment, en el año 2017. Siendo posteriormente recopilada a partir de 2019 en formato tankobon por la editorial Enterbrain. Actualmente la obra consta de 14 tomos.

Bojji es un príncipe sordomudo que vive en un mundo fantástico repleto de criaturas mágicas. Pese a no destacar en nada, y siendo incapaz ni siquiera de empuñar una espadita de niño, sueña con algún día convertirse en el rey más grande del mundo. La gente lo considera un completo inútil y sin ningún talento para ser rey. Aunque la situación cambia cuando conoce a Kage, una sombra (literalmente) que es uno de los pocos supervivientes de un clan de asesinos y que intenta robarle las pertenencias que Bojji llevaba encima. De alguna manera, Kage logra comprender al príncipe y se convierte en su primer amigo verdadero, dando así inicio a la aventura que Bojji tanto anhela. Mientras tanto, en la oscuridad, un poder amenaza con devastar al reino.

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
MangaNoticias

'Hanako-kun, después de clase', la nueva licencia de Ivrea

La editorial Ivrea tiene previsto lanzar ‘Hanako-kun, después de clase’ este otoño en tomo único y formato B6
AnimeNoticias

La película de 'Kaguya-Sama: Love is War' se estrena en diciembre

‘Kaguya-Sama: Love is War’ tiene nueva película este invierno, Kaguya-Sama: Love is War – The Kiss That Never Ends
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios