NoticiasNovedades

‘Silver in the bone’: descubre la próxima novela de Alexandra Bracken

2 min. de lectura

Alexandra Bracken, la autora de obras como La tejedora encantada o Lore, ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 4 de abril de 2023 podremos tener en nuestras estanterías su nueva novela titulada Silver in the bone.

El artículo continúa después de la publicidad

Alexandra Bracken, con 35 años y natural de Arizona, se ha convertido en una escritora de bestseller en los Estados Unidos gracias a Passenger (2016) y Wayfarer (2017), una serie de de novelas que narran las aventuras de Ettan y Nicholas y sus viajes en el tiempo. Tras este éxito no es de extrañar que la autora volviera a debutar como número 1 con Lore (2021). Ahora nos sorprende con una nueva obra que, bajo sus propias palabras, ‘está inspirada en la leyenda arturiana y alimentada por el amor, la venganza y los giros en abundancia’

Para mostrarnos la portada de Silver in the bone Alexandra nos enseña un vídeo en el que la podemos ver a ella misma soplando las velas de una especie de candelabro en forma de mano ¿Creéis que nos querrá decir algo? Además, unos días más tarde publica la que será la portada para las ediciones de Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, con un ligero cambio en la tipografía y ubicación del título pero manteniendo la misma esencia que su versión americana.

Portada de Silver in the bone de Alexandra Bracken
Portada de Silver in the bone de Alexandra Bracken

Aunque todavía no tenemos fecha para una publicación en España podéis echar un vistazo en las redes sociales de la autora para obtener más información acerca de la reserva de la novela en su versión original. No obstante, desde Infoliteraria os mantendremos informados de cualquier novedad acerca de Silver in the bone y Alexandra Bracken mientras esperamos poder disfrutar todos de sus novelas próximamente.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos con la sinopsis de Silver in the bone:

Tamsin Lark no pidió ser un Hollower. Como mortal sin talento mágico, nunca tuvo la intención de irrumpir en criptas antiguas o competir con hechiceras y gente astuta por los tesoros de su interior. Pero después de que su padre adoptivo, ladrón, desapareciera sin ni siquiera un adiós, era la única forma de mantenerse a ella-y su hermano, Cabell-con vida.

Diez años después, corren rumores de que su guardián desapareció con un poderoso anillo de la leyenda arturiana. Un encuentro con su rival Emrys enciende la esperanza de Tamsin de que el anillo pueda liberar a Cabell de una maldición que amenaza a ambos. Pero no son los únicos que codician el anillo.

A medida que se corre la voz, los Hollowers codiciosos comienzan a circular, y muchos matarían por tener el anillo para ellos. Si bien Emrys es la última persona con la que Tamsin elegiría asociarse, necesita toda la ayuda que pueda obtener para superar a sus competidores en la carrera por el anillo. Juntos, se sumergen de cabeza en un nido de víboras de magia oscura, exponiendo un secreto mortal con el poder de despertar fantasmas del pasado y hacer añicos la última esperanza de salvar a su hermano…

24 artículos

Acerca de la autora
Apasionada a la lectura desde pequeña y en proceso de futura escritora.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Una maldición de plata y huesos' de Alexandra Bracken se publica en español

El sello editorial Puck ha anunciado la publicación en español de ‘Una maldición de plata y huesos’ de Alexandra Bracken que llegará en mayo a librerías
NoticiasNovedades

'La tejedora encantada' de Alexandra Bracken ya tiene fecha de publicación en España

‘La tejedora encantada’ será la primera novela gráfica de Alexandra Bracken
NoticiasNovedades

Mab Graphic publicará la novela gráfica 'Brightly woven' de Alexandra Bracken en 2022

‘Brightly woven’ de Alexandra Bracken será una adaptación de la primera novela de la autora
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios