MitologíaNovedadesRetelling

‘Lore’ de Alexandra Bracken ya tiene fecha en España

2 min. de lectura

El sello Puck ha anunciado a través de sus redes sociales que irá desvelando sus próximas novedades a lo largo de la semana, y ya conocemos la primera de ellas. Se trata de Lore de Alexandra Bracken, una historia inspirada en la mitología griega que estará disponible en todas las librerías a partir del 24 de agosto.

El artículo continúa después de la publicidad

Alexandra Bracken es una autora superventas del New York Times y USA Today, con sus obras traducidas a más de 15 idiomas. Actualmente cuenta con 12 libros publicados, entre ellos su trilogía más conocida titulada Mentes poderosas, compuesta por Mentes poderosas, Nunca olvidan y Una luz incierta. Además dicha trilogía cuenta con un spin-off titulado El legado más oscuro, narrando la historia cinco años después desde el punto de vista de uno de los personajes de la trilogía principal. La trilogía tuvo mucho éxito entre el público, por lo que se adquirieron los derechos para una adaptación a la gran pantalla que llevó a cabo la directora Jennifer Yuh Nelson, aunque solo se llegó a realizar la primera parte. La autora también cuenta con una bilogía compuesta por las novelas Pasajera y Caminante, y otra de sus bilogías compuesta por The Dreadful tale of Prosper Redding y The last life of prince Alastor.

Pero ahora la autora vuelve con una novela autoconclusiva de fantasía inspirada en la mitología griega. Se trata de Lore, catalogada por el público como: «la mitología griega se encuentra con Los juegos del hambre». La encargada de traer la novedad a España es Urano Ediciones bajo el sello Puck, la cual conservará la portada original y estará disponible en todas las librerías a partir del 24 de agosto.

Por el momento os dejamos con su sinospis:

El artículo continúa después de la publicidad

Cada siete años comienza el Agon. Como castigo por la rebelión pasada, nueve dioses griegos son forzados a caminar en la Tierra, entre los mortales, mientras son perseguidos por cazadores, descendientes de antiguos linajes, con ansias de matar a un dios y hacerse con su poder divino e inmortalidad.
Hace mucho tiempo, Lore Perseo huyó de esa competición brutal a raíz del sádico asesinato de su familia por parte de un linaje rival, y dejó atrás las promesas de la caza de la gloria eterna. Durante años ha intentado evadir cualquier pensamiento de venganza hacia el hombre —ahora un Dios— responsable de la muerte de su familia. Sin embargo, durante la última cacería en Nueva York, dos participantes le piden ayuda: Castor, su amigo de la infancia, a quien creía muerto, y Atenea, una de las últimas diosas originales, gravemente herida.
La diosa le ofrece una alianza contra su enemigo común y, además, una forma de que Lore pueda dejar el Agon en el pasado para siempre. Pero la decisión de Lore de unir su destino al de Atenea y volver a unirse a la caza tendrá un coste mortal, y puede que no sea suficiente para detener la aparición de un nuevo dios con poder para poner a la humanidad de rodillas.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'Una maldición de plata y huesos' de Alexandra Bracken se publica en español

El sello editorial Puck ha anunciado la publicación en español de ‘Una maldición de plata y huesos’ de Alexandra Bracken que llegará en mayo a librerías
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios