NoticiasNovedades

Caminante cerrará la saga de viajes en el tiempo de Alexandra Bracken

1 min. de lectura

En enero de 2016, Alexandra Bracken, la conocida autora de la trilogía Mentes Poderosas publicaba Passenger, la primera parte de una bilogía que arrasó entre los lectores anglosajones. En España fue publicada por RBA bajo el título Pasajera el pasado mes de abril de 2017. Wayfarer ponía punto y final a la saga hace justo un año, en nuestro país lo veremos publicado el próximo mes de marzo de este 2018, bajo el título de Caminante.

El artículo continúa después de la publicidad

Etta Spencer es nuestra protagonista, una joven dedicada al violín esperando debutar, se ve en una misma noche arrastrada a otro mundo, que le parece un sueño, su primer viaje en el tiempo. Del Siglo XXI pasa a estar secuestrada en un barco pirata casi 300 años antes de su tiempo. Allí se da cuenta gracias a Sophia y a Nicholas Carter que todo ello es una conspiración de alguien bastante poderoso.

En Caminante Etta y Nicholas pelean para volver a abrirse paso, desde la Rusia Imperial a las catacumbas del Vaticano, sin embargo el tiempo cambia rápidamente y se transforma en algo irreconocible … y podría acabar con ambos. 

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela cerrará la saga de viajes en el tiempo de Alexandra Bracken el próximo mes de marzo en España, sin embargo todavía no hay fecha exacta de publicación.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Una maldición de plata y huesos' de Alexandra Bracken se publica en español

El sello editorial Puck ha anunciado la publicación en español de ‘Una maldición de plata y huesos’ de Alexandra Bracken que llegará en mayo a librerías
NoticiasNovedades

'Silver in the bone': descubre la próxima novela de Alexandra Bracken

Alexandra Bracken ha anunaciado en sus redes sociales que el próximo 4 de abril de 2023 podremos tener en nuestras estanterías su próxima novela ‘Silver in the bone’
NoticiasNovedades

'La tejedora encantada' de Alexandra Bracken ya tiene fecha de publicación en España

‘La tejedora encantada’ será la primera novela gráfica de Alexandra Bracken
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios