Norma Editorial tiene la aprobación de Cardcaptor Sakura Clear Card Arc

Ya se conoce la sobrecubierta y la fecha que estará disponible el manga Cardcaptor Sakura Clear Card Arc 

La editora jefe de manga en Norma Editorial, Annabel Espada, ha confirmado este viernes a través de Twitter que la editorial a recibido la aprobación de la portada del primer volumen del manga Cardcaptor Sakura Clear Card Arc. Se ha mostrado la sobrecubierta del primer volumen de la esperada secuela del manga Cardcaptor Sakura de CLAMP y estará disponible en las librerías el 21 de marzo.

Respecto a la nueva edición la obra Cardcaptor Sakura, se ha comentado que aun está pendiente la aprobación

Actualmente en Japón se está emitiendo la versión animada del manga Cardcaptor Sakura Clear Card Arc. El anime también se puede seguir desde España a través del canal oficial de Youtube de Selecta Visión, actualmente están los dos primeros episodios. Respecto Latinoamérica se puede seguir a través de Crunchyroll.

Cardcaptor Sakura Clear Card Arc comenzó a publicarse en la revista japonesa Nakayoshi de la editorial Kodansha en el año 2016, sigue publicándose en las páginas de la revista. La obra cuenta actualmente 3 volúmenes recopilados.

  • Sinopsis Cardcaptor Sakura Clear Card Arc:

La historia tiene lugar después del enfrentamiento final del arco de Sakura Card de manga y el anime. Después de ver a Eriol regresar a Inglaterra, Sakura comienza a ordenar sus sentimientos hacia Syaoran. Antes de poder encontrar respuesta, ella escucha que Syaoran regresará a Hong Kong. Es entonces cuando Sakura comienza a trabajar en un objeto.


Contenido relacionado
Share This