DestacadosMangaNoticias

Norma Editorial tiene la aprobación de Cardcaptor Sakura Clear Card Arc

1 min. de lectura

La editora jefe de manga en Norma Editorial, Annabel Espada, ha confirmado este viernes a través de Twitter que la editorial a recibido la aprobación de la portada del primer volumen del manga Cardcaptor Sakura Clear Card Arc. Se ha mostrado la sobrecubierta del primer volumen de la esperada secuela del manga Cardcaptor Sakura de CLAMP y estará disponible en las librerías el 21 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

Respecto a la nueva edición la obra Cardcaptor Sakura, se ha comentado que aun está pendiente la aprobación

Actualmente en Japón se está emitiendo la versión animada del manga Cardcaptor Sakura Clear Card Arc. El anime también se puede seguir desde España a través del canal oficial de Youtube de Selecta Visión, actualmente están los dos primeros episodios. Respecto Latinoamérica se puede seguir a través de Crunchyroll.

El artículo continúa después de la publicidad

Cardcaptor Sakura Clear Card Arc comenzó a publicarse en la revista japonesa Nakayoshi de la editorial Kodansha en el año 2016, sigue publicándose en las páginas de la revista. La obra cuenta actualmente 3 volúmenes recopilados.

  • Sinopsis Cardcaptor Sakura Clear Card Arc:

La historia tiene lugar después del enfrentamiento final del arco de Sakura Card de manga y el anime. Después de ver a Eriol regresar a Inglaterra, Sakura comienza a ordenar sus sentimientos hacia Syaoran. Antes de poder encontrar respuesta, ella escucha que Syaoran regresará a Hong Kong. Es entonces cuando Sakura comienza a trabajar en un objeto.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios