AdaptacionesNoticias

Animales fantásticos, las 5 películas se establecerán en diferentes ciudades

2 min. de lectura

J.K.Rowling tiene un ambicioso plan maestro de llevarnos por todo el mundo en las películas Animales fantásticos. La nueva saga de J.K.Rowling parece que nos llevará a largo de todo el mundo, descubriendo que el mundo mágico es más que Londres y Nueva York.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera película se estrenó en 2016, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ambientada en la ciudad de Nueva York, y Los Crímenes de Grindelwald, se desarrollará principalmente en la capital francesa, París.

Pero, el director David Yates ha confirmado que tener distintas ciudades en las dos primeras películas en realidad es un patrón más grande que continuará a través de las siguientes tres películas.

David Yates, director de las dos primeras entregas de Animales fantásticos, ha declarado en EW. «Sí. J.K.Rowling ya nos ha contado dónde tendrá lugar la próxima. Es muy emocionante. Esto es una historia global. Y dado que su audiencia es global, es mucho más delicioso llevar la historia a diferentes partes del mundo», explica el director.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Que otras ciudades podrían aparecer en las siguientes películas de la saga? Podría ser en Alemania, ya que algunos medios la apuntan debido a las alusiones a la Segunda Guerra Mundial en la historia de Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Grindelwald construye una prisión para encarcelar a sus enemigos, llamada Nurmengard. Se especula que el nombre de la prisión podría estar inspirado por la ciudad alemana de Núremberg.

Además, en 2016 la escritora J.K.Rowling anunció a través de Twitter que Animales Fantásticos tendría cinco películas, lo anunció en varios idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Español e Italiano. ¿Podría ser realmente una pista de los lugares de las siguientes películas?

Siguiendo el mensaje de la escritora, la primera película se situaba en Nueva York (inglés) y Los Crímenes de Grindelwald principalmente en París (francés), coincidiendo con el primer y segundo idioma para referirse al número de películas ¿Casualidad? El tiempo dirá si realmente es una pista.

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald cuenta en su reparto con Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie), Dan Fogler (Jacob),  Callum Turner (Theseus Scamander), Zöe Kravitz (Leta Lestrange), Ezra Miller (Credence), Jude Law (Albus Dunmbledore) y Gellert Grindelwald (Johnny Depp); entre otros.

La noticia ha llegado después de que Warner Bros lanzara nuevas imágenes de la película Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La película llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios