NoticiasNovedades

Alexandra Bracken, autora de ‘Mentes poderosas’, confirma la publicación de ‘Lore’ en España

2 min. de lectura

A través de su página web oficial, Alexandra Bracken ha comunicado que su nueva novela Lore llegará a España de la mano de Ediciones Urano. La editorial aún no ha confirmado la noticia, pero la autora ya los ha incorporado en la ficha oficial del libro, en el apartado de International Editions (Ediciones internacionales). Lore se publica el próximo 5 de enero de 2021 en Inglés, por lo tanto los lectores de Bracken tendrán que esperar para leer la novela.

El artículo continúa después de la publicidad

Lore: Amazon.es: Bracken, Alexandra: Libros en idiomas extranjeros

La novela está catalogada como una fantasía contemporánea que incorporará elementos de la mitología griega, como se puede apreciar en la portada con la figura de una mujer parecida a Medusa y sus cabellos de serpientes. En este mundo, nueve dioses son obligados a caminar entre los mortales cada siete años, dando paso a una caza despiadada en la que los herederos de antiguos linajes intentan hacerse con su poder e inmortalidad. Esta es la premisa para la nueva novela autoconclusiva de Alexandra Bracken.

Alexandra Bracken es conocida por su trilogía Mentes poderosas, que se llevó a la gran pantalla en 2018 con Amandla Stenberg como protagonista. Más recientemente ha publicado la bilogía compuesta por Passenger y Wayfarer y el próximo 2 de febrero de 2021 publicará su primera novela, descatalogada actualmente, en forma de novela gráfica middle grade: Brightly Woven: The Graphic Novel.

A continuación os dejamos la sinopsis de Lore:

El artículo continúa después de la publicidad

Cada siete años, comienza el Agon. Como castigo por una rebelión pasada, nueve dioses griegos se ven obligados a caminar por la tierra como mortales, perseguidos por los descendientes de antiguos linajes, todos ansiosos por matar a un dios y apoderarse de su poder divino y la inmortalidad.
Hace mucho tiempo, Lore Perseous huyó de ese mundo brutal a raíz del asesinato sádico de su familia por una línea rival, dándole la espalda a las promesas de gloria eterna de la caza. Durante años, rechazó cualquier pensamiento de venganza contra el hombre, ahora un dios, responsable de su muerte.
Sin embargo, a medida que se acerca la próxima cacería sobre la ciudad de Nueva York, dos participantes buscan su ayuda: Castor, una amiga de la infancia de Lore que creía muerta hace mucho tiempo, y una Atenea gravemente herida, entre los últimos dioses originales.
La diosa ofrece una alianza contra su enemigo mutuo y, por fin, una forma de que Lore deje atrás al Agon para siempre. Pero la decisión de Lore de unir su destino al de Athena y volver a unirse a la caza tendrá un costo mortal, y aún puede no ser suficiente para detener el surgimiento de un nuevo dios con el poder de poner a la humanidad de rodillas

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Una maldición de plata y huesos' de Alexandra Bracken se publica en español

El sello editorial Puck ha anunciado la publicación en español de ‘Una maldición de plata y huesos’ de Alexandra Bracken que llegará en mayo a librerías
NoticiasNovedades

'Silver in the bone': descubre la próxima novela de Alexandra Bracken

Alexandra Bracken ha anunaciado en sus redes sociales que el próximo 4 de abril de 2023 podremos tener en nuestras estanterías su próxima novela ‘Silver in the bone’
NoticiasNovedades

'La tejedora encantada' de Alexandra Bracken ya tiene fecha de publicación en España

‘La tejedora encantada’ será la primera novela gráfica de Alexandra Bracken
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios