Lo nuevo de la autora de Mentes Poderosas tendrá la mitología griega como ingrediente principal

Alexandra Bracken sorprende a sus lectores con el anuncio de su próxima novela Lore, una nueva historia con una sinopsis impactante y diferente. La autora estadounidense, que en España conocemos por sagas como Mentes Poderosas o Viajera, estará de vuelta en Estados Unidos en 2021 con esta nueva novela Lore, una novela young adult que no tiene nada que ver con las novelas que ha publicado hasta ahora.

Entre los éxitos que ha cosechado Alexandra Bracken con sus novelas destaca la adaptación de su novela Mentes Poderosas, que pudimos ver en cines hace un par de años protagonizada por Amandla Stenberg.

En Lore la autora Alexandra Bracken plantea un mundo en el que 9 dioses griegos se ven obligados a caminar por la tierra con apariencia de mortales cada 7 años. Por el momento es pronto para saber si la novela se publicará en España, en Estados Unidos llegará a las librerías el 5 de enero de 2021.

Cada siete años, comienza el Agon. Como castigo por una rebelión pasada, nueve dioses griegos se ven obligados a caminar por la tierra como mortales, perseguidos por los descendientes de antiguos linajes, todos ansiosos por matar a un dios y apoderarse de su poder divino y la inmortalidad.
Hace mucho tiempo, Lore Perseous huyó de ese mundo brutal a raíz del asesinato sádico de su familia por una línea rival, dándole la espalda a las promesas de gloria eterna de la caza. Durante años, rechazó cualquier pensamiento de venganza contra el hombre, ahora un dios, responsable de su muerte.
Sin embargo, a medida que se acerca la próxima cacería sobre la ciudad de Nueva York, dos participantes buscan su ayuda: Castor, una amiga de la infancia de Lore que creía muerta hace mucho tiempo, y una Atenea gravemente herida, entre los últimos dioses originales.
La diosa ofrece una alianza contra su enemigo mutuo y, por fin, una forma de que Lore deje atrás al Agon para siempre. Pero la decisión de Lore de unir su destino al de Athena y volver a unirse a la caza tendrá un costo mortal, y aún puede no ser suficiente para detener el surgimiento de un nuevo dios con el poder de poner a la humanidad de rodillas.


Share This