NoticiasNovedades

Sol de Medianoche, el regreso de Crepúsculo, saldrá a la venta en España en septiembre

1 min. de lectura

Tal y como confirmaba hace unas horas la editorial a través de sus redes sociales Midnight Sun saldrá a la venta en España en septiembre bajo el título Sol de Medianoche. La publicación en nuestro país tendrá solo un mes de diferencia con la publicación original en Estados Unidos. Stephenie Meyer anunciaba hace tan solo unos meses la publicación de Midnight Sun, la historia de Crepúsculo desde el punto de vista de Edward Cullen, una novela que llega 10 años más tarde de lo esperado. 

El artículo continúa después de la publicidad

El sello editorial Alfaguara será el encargado de la publicación en España de Sol de Medianoche. La novela saldrá a la venta en España el 17 de septiembre de 2020.

Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche.

El artículo continúa después de la publicidad

La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro?

En Sol de Medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Lionsgate pone en marcha una serie de 'Crepúsculo'

Lionsgate trae vuelta la saga ‘Crepúsculo’ de Stephenie Meyer, que cautivó a una generación entera, en formato serie de televisión
Noticias

Se organiza una quema de libros como 'Harry Potter' o 'Crepúsculo' en EEUU

A finales de enero se censuró la novela gráfica ‘Maus’ por desnudez y referencias a Dios
NoticiasNovedades

Stephenie Meyer podría escribir dos libros más en el universo 'Crepúsculo'

A pesar de que esta expansión del universo ‘Crepúsculo’ no vería la luz en un futuro cercano, Meyer asegura que ya tiene el esquema de ambas novelas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios