Las escalofriantes aventuras de Sabrina finalizará en la cuarta temporada

La última temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, compuesta de ocho episodios, se estrenará a finales de 2020

Netflix anuncia la cancelación de la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina). La serie protagonizada por Kiernan Shipka concluirá con la cuarta temporada que se emitirán a finales de 2020.

«Trabajar en Las escalofriantes aventuras de Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan Shipka como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes, y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de una serie», declaró Roberto Aguirre-Sacasa en un comunicado. «También estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, la forma en que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos veáis la cuarta parte».

Originalmente la serie era un proyecto pensado para la cadena estadounidense CW. Sin embargo, Netflix realizó las dos primeras temporadas que posteriormente se renovaron dos más.

Además, Netflix ha mostrado las primeras imágenes de la cuarta temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina y que se pueden ver a continuación.

Por otro lado, la escritora Sarah Rees Brennan ha escrito tres libros relacionados con la serie de Netflix, Season of the Witch, Daughter of Chaos y Path of Night. La editorial Puck ha traído el primer libro bajo el título El camino de la bruja.


Share This