Prepara espectaculares platos con el libro de recetas de One Piece

Puedes convertirte en un prestigioso chef como Sanji gracias al libro de cocina de One Piece

Shueisha vuelve a lanzar One Piece Pirate Recipes: Umi no Ichiryū Ryōrinin: Sanji no Manpuku Gohan (One Piece: Deliciosa comida del mar de primera clase de Sanji) libro que salió nuevamente al mercado japones el pasado 3 de julio. La versión original fue lanzada versión en 2012 y vendió 210.000 copias.

La nueva versión de One Piece Pirate Recipes: Umi no Ichiryū Ryōrinin: Sanji no Manpuku Gohan contiene las mismas recetas que el libro anterior y cuesta 1430 yenes (aproximadamente unos 11,70€).

La estilista de alimentos Nami Iijima, autora del libro Reel Cuisine: Blockbuster Dishes from the Silver Screen, diseñó las 41 recetas que aparecen en el libro de cocina. Iijima presenta las recetas de una manera sencilla de entender y utilizando ingredientes que se encuentran fácilmente. Todas las recetas están inspiradas en los alimentos que el personaje Sanji ha cocinado, como por ejemplo la receta de carne con hueso que tanto le gusta al capitán Luffy o el curry favorito de Tony Tony Chopper

Respecto al popular manga, la editorial Planeta Cómic se encuentra publicando la obra Eiichiro Oda y está disponible hasta el volumen 90.

Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello. La serie más entretenida de televisión, también en manga.


Share This