AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de ‘Black Beauty’, adaptación basada en la novela de Anna Sewell

1 min. de lectura

Black Beauty, la novela de Anna Sewell que se publicó nada menos que en el año 1877, y conocida en español como Belleza negra, vuelve a tener una nueva adaptación, que en este caso ya sería la sexta, y ya se ha desvelado el tráiler.

El artículo continúa después de la publicidad

En este caso, esta nueva adaptación estará disponible en la plataforma de Disney+ el 27 de noviembre, e interpretando a la protagonista esta detrás la actriz Mackenzie Foy, además de la voz del caballo que será obra de Kate Winslet. La película está producida por Constantin Film y JB Pictures, y aunque en un principio no estaba pensada para esta plataforma, Disney quiere ampliar y mejorar su catálogo de películas originales, por lo que apostaron por ella. Detrás, se encuentra Ashley Avis como director, y Jeremy Bolt y Robert Kulzer como productores de la adaptación.

La historia se ha adaptado varias veces a lo largo de los años. Warner Bros lanzó una adaptación en 1994 dirigida por Caroline Thompson y el propio Disney también realizó otra que fue lanzada como disco en el año 1966. Por tanto, es una historia que pese a ser originalmente del Siglo XIX, ha conseguido llegar hasta el día de hoy manteniendo esa misma esencia que tiene la historia.

Black Beauty cuenta la historia de un mustang salvaje que lo capturan y lo llevan junto a una familia. Allí, su historia se entrelaza con la de una chica de 17 años que ha perdido a sus padres, y de alguna forma, crea un vínculo emocional con él que ninguna otra persona llega a tener por mucho que lo intente. Una historia en la que tiene mucho peso el amor, el respeto y la curación mutua. Además de por supuesto, recalcar el bienestar de los animales y la importancia de su libertad.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios