Mentes Poderosas de Alexandra Bracken se reedita en España

La nueva edición con contenido exclusivo de la saga Mentes Poderosas de Alexandra Bracken llegará a las librerías a principios de junio

Mentes Poderosas se publicaba por primera vez en España de la mano de RBA en 2012, hace ya unos 6 años. La saga de Alexandra Bracken que tanto éxito tuvo en su publicación llegará a los cines este verano con el estreno de la película Mentes Poderosas basada en la primera parte de esta historia.

Amandla Stenberg será Ruby, una chica que a los diez años sufre un cambio parecido a otros chicos que tienen su edad. Nadie sabe lo que esta pasando, pero cuando las autoridades hablan de algo peligroso las familias no dudarán en entregar a sus hijos para que los salven. Ella acaba en Thurmond, un campo de rehabilitación donde ella y más niños supervivientes están retenidos. Pero Ruby sabe que no es igual que los otros niños que han sobrevivido a la plaga, ¿Qué es? ¿Qué le sucede?

La noticia que hemos conocido hace unos días es que RBA publicará una reedición de la trilogía al completo, tal como lo hacía Estados Unidos a principios de año. Cada uno de los libros que componen la saga: Mentes Poderosas, Nunca Olvidan y Una luz Incierta incluirá un historia inédita protagonizada por Vida, Clancy o Liam.

La nueva edición de Mentes Poderosas llegará a las librerías el próximo 14 de junio, dos meses antes de que se estrene la película, 10 de agosto.

Por el momento seguimos a la espera sobre la publicación en España de The Darkest Legacy, el nuevo libro de la saga Mentes Poderosas protagonizado por Zu. 

 


Contenido relacionado
Share This