DestacadosNoticiasNovedades

Mentes Poderosas de Alexandra Bracken se reedita en España

1 min. de lectura

Mentes Poderosas se publicaba por primera vez en España de la mano de RBA en 2012, hace ya unos 6 años. La saga de Alexandra Bracken que tanto éxito tuvo en su publicación llegará a los cines este verano con el estreno de la película Mentes Poderosas basada en la primera parte de esta historia.

El artículo continúa después de la publicidad

Amandla Stenberg será Ruby, una chica que a los diez años sufre un cambio parecido a otros chicos que tienen su edad. Nadie sabe lo que esta pasando, pero cuando las autoridades hablan de algo peligroso las familias no dudarán en entregar a sus hijos para que los salven. Ella acaba en Thurmond, un campo de rehabilitación donde ella y más niños supervivientes están retenidos. Pero Ruby sabe que no es igual que los otros niños que han sobrevivido a la plaga, ¿Qué es? ¿Qué le sucede?

La noticia que hemos conocido hace unos días es que RBA publicará una reedición de la trilogía al completo, tal como lo hacía Estados Unidos a principios de año. Cada uno de los libros que componen la saga: Mentes Poderosas, Nunca Olvidan y Una luz Incierta incluirá un historia inédita protagonizada por Vida, Clancy o Liam.

La nueva edición de Mentes Poderosas llegará a las librerías el próximo 14 de junio, dos meses antes de que se estrene la película, 10 de agosto.

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento seguimos a la espera sobre la publicación en España de The Darkest Legacy, el nuevo libro de la saga Mentes Poderosas protagonizado por Zu. 

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Una maldición de plata y huesos' de Alexandra Bracken se publica en español

El sello editorial Puck ha anunciado la publicación en español de ‘Una maldición de plata y huesos’ de Alexandra Bracken que llegará en mayo a librerías
NoticiasNovedades

'Silver in the bone': descubre la próxima novela de Alexandra Bracken

Alexandra Bracken ha anunaciado en sus redes sociales que el próximo 4 de abril de 2023 podremos tener en nuestras estanterías su próxima novela ‘Silver in the bone’
NoticiasNovedades

'La tejedora encantada' de Alexandra Bracken ya tiene fecha de publicación en España

‘La tejedora encantada’ será la primera novela gráfica de Alexandra Bracken
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios