AdaptacionesNoticias

‘Cenicienta’, el live action protagonizado por Camila Cabello se estrenará en septiembre

1 min. de lectura

El mundo Disney se expande días tras día cada vez más, y por lo tanto, los live action de las primeras películas clásicas que conocemos también. Y en este caso, no es por primera vez, ya que el próximo mes de septiembre llega a Amazon Prime de manera simultánea para 250 países un nuevo live action de Cenicienta, protagonizado por la cantante Camila Cabello.

El artículo continúa después de la publicidad

La película está dirigida por Kay Cannon y el papel de príncipe azul lo lleva a cabo Nicholas Galitzine. Además, en el reparto también podemos encontrar a Idina Menzel, Minnie Driver, Billy Porter y Pierce Brosnan. La adaptación, como muchas otras de Disney, es un musical que contará con algunos temas originales de Camila, entre otras canciones escritas por artistas populares conocidos.

El productor de la adaptación es James Corden, el cual ha conseguido junto a todo el equipo, según aseguran, un toque más fresco y una perspectiva más empoderada, aunque siempre manteniendo esa esencia de la historia que todos conocemos. Ya que como se puede apreciar en la imagen, parece ser la escena del baile en el que Cenicienta pierde su zapato.

La película, pese a estar terminada desde el año pasado, se ha tenido que ir retrasando su estreno en cines (ya que este era su lugar de estreno en un principio), para que finalmente Amazon Studios la comprara y aunque aún no tengamos día oficial, el próximo septiembre llegará a su plataforma oficial, prometiendo ser uno de los mayores éxitos del año en lo que adaptaciones se refiere.

El artículo continúa después de la publicidad

De este clásico ya tuvimos una versión en el año 2015 protagonizada por Lily James y Cate Blanchett que obtuvo un resultado bastante bueno, por lo que esperamos que aunque no haya todavía tráiler de esta nueva adaptación, consiga estar a la altura y cumpla las expectativas.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
NoticiasNovedades

'Espejito, espejito mágico' conoce el giro inesperado de Blancanieves

En febrero se publica un nuevo libro de la serie ‘Un giro inesperado’, con el título de ‘Espejito, espejito mágico’
AdaptacionesNoticias

'La sirenita': primer tráiler del live-action de Disney

En el evento D23 de Disney se ha desvelado el primer tráiler del live-action de ‘La sirenita’, que llegará a cines en 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios