Deadline ha dado a conocer que Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha recaudado la friolera cantidad de 457 millones de dólares en todo el mundo. Según sus estimaciones, esta película ha superado a The Eight Hundred convirtiéndose en la número 1 de 2020 en todo el mundo, incluyendo las recaudaciones de 2021. Aún así, en territorio norteamericano fue superado por Mortal Kombat el fin de semana pasado.

Según los datos de taquilla, Kimetsu no Yaiba ha recaudado a nivel mundial un total de 477.020.000 dólares. De los cuales 435.000.000 dólares fueron internacionales y los 42.020.000 restantes fueron nacionales (Japón). Así pues, el ranking de 2020 queda de la siguiente manera:
- N.1: Kimetsu no Yaiba.
- N.2: The Eight Hundred.
- N.3: My People, My Homeland.
- N.4: Bad Boys for Life.
- N.5: Tenet.
- N.6: Sonic The Hedgehog.
- N.7: Dolittle.
- N.8: Jiang Ziya.
- N.9: Chai Dan Zhuan Jia Er.
- N.10: Bird of Prey.

A continuación podréis encontrar la sinopsis de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen:
Después de que una serie de misteriosas desapariciones comienzan a plagar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Asesinos de Demonios para remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más bajas, el pilar de llamas, Kyoujurou Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Lo acompañan algunos de los miembros de la sangre nueva más prometedores del Cuerpo: Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, quienes esperan presenciar de primera mano las ardientes hazañas de este modelo de asesino de demonios.
Sin que ellos lo supieran, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Bajo esta presencia demoníaca, el grupo debe reunir cada gramo de su fuerza de voluntad y desenvainar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros a bordo. Película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hense adentra en los rincones más profundos de la mente de Tanjirou, poniendo a prueba su determinación y compromiso con el deber.