MangaNoticias

Boxes exclusivas de ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’

2 Mins read

¡Sorpresa! Norma Editorial anuncia que las series manga Guardianes de la Noche y The Promised Neverland contarán con una nueva edición exclusiva y limitada. Esta vez, la editorial comunica que se pondrán a la venta boxes de las series completas muy pronto. Exactamente el 1 de septiembre de este mismo año. También se ha detallado el precio de cada box. La de Guardianes de la Noche costará 185€, mientras que la de The Promised Neverland costará 160€.

El artículo continúa después de la publicidad

Anuncio de las boxes por parte de Norma Editorial

Norma Editorial prueba una nueva estrategia que ya habíamos visto por parte de editoriales extranjeras como VIZ Media. En el caso de la editorial estadounidense parece que traer las obras en boxes exclusivas es algo que funciona pues ya cuentan con series como: One Piece, Assassination Classroom, Tokyo Ghoul, Bakuman y y Death Note en su catálogo, entre otras. Tendremos que esperar a que Norma Editorial saque a la venta las boxes para ver como funciona en territorio español, pues parece que ha divido al público en redes sociales. Por un lado, tenemos aquellos que ven estas boxes exclusivas como una buena oportunidad para adquirir la serie que en su momento no pudieron, de un solo golpe. Por el otro lado, encontramos a aquellos que hubiesen preferido esperarse a esta edición para obtener las boxes exclusivas con la caja correspondiente. De esta forma, se abre debate ante una estrategia que en términos de marketing está funcionando muy bien para la editorial pues aquellos que compraron el manga día a día gozaron de diversas ediciones exclusivas mientras que los que compren la serie completa disfrutarán de unas preciosas box set exclusivas.

En España, Guardianes de la Noche cuenta con 23 tomos recopilatorios y The Promised Neverland con 20. Ambas obras han sido exitazos por parte de la editorial pues actualmente, Norma Editorial está publicando licencias de ambas series como churros. Entre ellas encontramos 2 libros para colorear de Guardianes de la Noche: Rojo y Azul, un Fanbook sobre Anotaciones sobre el Cuerpo de Matademonios o el esperado ArtBook de la serie. Además, The Promised Neverland no se queda atrás, pues ya cuenta con varias Novelas Ligeras (La Carta de Norman y La Balada de los Recuerdos de las Madres) y una obra de sus autores titulada Historias cortas Shirai x Demizu en camino.

Guardianes de la Noche y The Promised Neverland
43 posts

About author
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Articles
Related posts
MangaNoticias

Norma Editorial añade 8 nuevos mangas a su catálogo

Norma Editorial nos revuelve el verano con un total de 8 nuevas licencias para su línea manga que llegarán muy pronto
MangaNoticias

Norma Editorial publicará estos manwhas que no te puedes perder

Norma Editorial realizó un directo en su canal de Twitch para charlar con los lectores y anunciar unas cuantas noticias
MangaNoticias

Arechi Manga anuncia 7 nuevos BL en el mes del orgullo

Con motivo del mes del orgullo, Arechi manga ha anunciado 7 nuevas obras BL que se incorporarán a su catálogo muy pronto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios