NoticiasNovedades

‘La guerra de la henna’ de Adiba Jaigirdar se publicará con Kakao Books en abril

1 min. de lectura

Kakao Books continúa trayéndonos novedades maravillosas LGTB+ como La guerra de la henna de Adiba Jaigirdar, que han confirmado que se publicará a mediados de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial ha desvelado la cubierta oficial en Instagram, que ha sido ilustrada por Paola Garrido. La novela ha sido traducida por María Gay Moreno y Kakao Books ha confirmado que se abrirá la preventa en la web de la editorial a finales de marzo con un regalo extra, que confirmarán más adelante.

La guerra de la henna se publicó en inglés en mayo de 2020 y fue incluido en la lista de Time de «Los mejores libros juveniles de todos los tiempos».

Adiba Jaigirdar nació en Bangladés y ha vivido en Dublín desde que tenía diez años. Además de La guerra de la henna, ha publicado el libro Hani & Ishu’s Guide to Fake Dating. Es licenciada en Filología Inglesa e Historia por el University College Dublin y tiene un máster en Estudios Postcoloniales de la Universidad de Kent. Su próxima novela se titula A Million to One, que saldrá el 13 de diciembre de 2022

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque no han desvelado la fecha exacta, sí han anunciado que el libro estará disponible para el Día del Libro o Sant Jordi, el 23 de abril.

Nosotras tenemos muchas ganas de leer La guerra de la henna. Hasta entonces, os dejamos con la sinopsis oficial publicada por Kakao:

Cuando Nishat sale del armario con sus padres, estos le dicen que las chicas musulmanas no pueden ser lesbianas. Sin embargo, Nishat no puede decirle a su corazón quién le tiene que atraer. Y le atrae mucho Flávia, una antigua compañera de clase que ha regresado a Dublín.

Flávia es artista y hace unos tatuajes de henna preciosos, pero a Nishat le duele que utilice una técnica que forma parte esencial de la cultura bengalí. Así que, cuando el colegio organiza una competición escolar, Nishat decide demostrarle a Flávia que es mucho mejor que ella haciendo tatuajes de henna…

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'She drives me crazy' de Kelly Quindlen se publicará en España con Kakao Books

She drives me crazy’ de Kelly Quindlen, una novela enemies to friends to lovers con representación LGTB+
NoticiasNovedades

'Hablemos de amor', la nueva novedad de Kakao Books sale en junio

La portada representa los colores de la bandera asexual
Novedades

Kakao Books publicará 'The Foxhole Court' de Nora Sakavic en España

A finales de año llegará el primer libro de la serie a las librerías españolas: ‘The Foxhole Court’ de Nora Sakavic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios