NoticiasNovedades

‘Hablemos de amor’, la nueva novedad de Kakao Books sale en junio

1 min. de lectura

Pese a que cada vez salen más y más novedades, siempre hay algunas novelas en inglés que nos llaman la atención y que queremos que se publiquen aquí. Últimamente, la editorial que nos está sorprendiendo en ese aspecto es Kakao Books, y es que ya lo hicieron con The Foxhole Court, pero esta vez han anunciado que la novela Hablemos de amor (Let´s talk about love en inglés) de Claire Kann, se publicará el 16 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada es diferente a la versión original, pero como dato curioso, la editorial ha comentado que querían que los colores de la bandera asexual estuvieran presentes de una forma sutil, al igual que lo consigue la portada original. Y es que sí, en esta novela se habla del amor desde el aspecto ace, del romanticismo, la atracción versus la excitación, entre otras cosas. Aún queda un mes para poder ir a por la novela, pero ya nos han adelantado que contiene unos personajes muy pintorescos, un romance slow-burn sin estereotipos, juegos de naipes, sopas de pollo y mucho humor. Ya que si por algo se caracteriza esta novela, es por ser una comedia romántica.

La preventa de Hablemos de amor estará activa en unos días en la web de la editorial, pero mientras tanto os dejamos con la breve sinopsis por si queréis averiguar un poco más sobre ella:

Alice tiene su verano planeado: ponerse al día con sus series favoritas de Netflix y trabajar en la biblioteca para pagar el alquiler. Su exnovia la acaba de dejar tras decirle Alice que es asexual, así que el romance está fuera de la ecuación… hasta que aparece Takumi y comienza a trabajar con ella. Hablemos de amor es una comedia romántica actual: con una protagonista negra, birromántica y asexual. Es uno de los primeros títulos para jóvenes en España que habla del espectro asexual.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La guerra de la henna' de Adiba Jaigirdar se publicará con Kakao Books en abril

Kakao Books ha confirmado que ‘La guerra de la henna’, de Adiba Jaigirdar, se publicará a mediados de abril
NoticiasNovedades

'She drives me crazy' de Kelly Quindlen se publicará en España con Kakao Books

She drives me crazy’ de Kelly Quindlen, una novela enemies to friends to lovers con representación LGTB+
Novedades

Kakao Books publicará 'The Foxhole Court' de Nora Sakavic en España

A finales de año llegará el primer libro de la serie a las librerías españolas: ‘The Foxhole Court’ de Nora Sakavic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios