DestacadosNoticiasNovedades

‘Sistersong’ de Lucy Holland se publicará en España por Umbriel Editores

2 min. de lectura

Umbriel Editores ha anunciado a través de sus redes sociales la próxima novedad que se sumará a su catálogo. Se trata de Sistersong de Lucy Holland, una novela inspirada en la balada medieval inglesa The Twa sisters, y que saldrá en Estados Unidos a partir del mes de octubre, aún sin fecha en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Lucy Holland, o también conocida como Lucy Hounsom, es una autora Bestseller del New York Times que debutó en el mundo de la literatura en 2015. Además de ser escritora, la autora es licenciada en escritura inglesa y creativa de Royal Holloway, trabaja para Waterstones Booksellers y co-presenta el podcast feminista interseccional Breaking the Glass Slipper, el cual ganó al mejor audio en los British Fantasy Awards 2019. Su primera novela se titula Starborn, el inicio de una trilogía de fantasía que fue preseleccionada en los Premios Gemmell 2016 al mejor debut fantástico. La trilogía se compone de la segunda parte llamada Heartland y su conclusión titulada Firestorm. Pero sin duda el libro que la posicionó a la autora como Bestseller es Sistersong, una novela inspirada en la balada medieval inglesa The Twa sisters que cuenta con críticas como:

«Sistersong es una narración fresca y apasionante de un cuento antiguo. Ambientados en un mundo realista y áspero, los personajes matizados y convincentes son el corazón de esta historia sobre la familia, el amor, la lealtad y la identidad. Me encantó» – John Gwynne

«Arraigado en la historia, pero filmado con sorpresas, esto toma el antiguo mito británico y le da un giro maravillosamente fresco. El libro combina temas oportunos en torno a nuestra conexión perdida con la naturaleza, la fluidez de la identidad y el poder de reclamar su propia historia con una atmósfera inquietante y un ritmo desenvuelta. Lucy Holland es una narradora brillantemente asegurada» – Molly Flatt

El artículo continúa después de la publicidad

«Bellamente escrita y con un buen ojo para los detalles históricos, Sistersong demuestra el poder de estas viejas baladas familiares cuando se abren a nuevas perspectivas» – The FantasyHive

Y ahora Ediciones Urano bajo el sello Umbriel Editores va a publicar en España Sistersong. La editorial ha anunciado que se añadirá a su catálogo, aunque por el momento no hay portada en español ni fecha de estreno. No obstante, el libro se publicó en UK en el mes de abril y en Estados Unidos estará disponible en octubre.

Os dejamos con su sinopsis:

Traición. Magia. Asesinato.

En la mágica Gran Britania, los bardos entonan canciones de traiciones, amor y muerte. Y esta es la historia…

Con el telón de fondo de la antigua Gran Bretaña, llega una historia oscura y poética sobre lazos familiares y brujería de la mano de una fascinante nueva voz narrativa.

En el antiguo reino de Dumnonia hay magia en el susurro del viento, en las raíces de los árboles, en cada brizna de hierba… El rey Cador lo sabía, pero ahora la tierra le ha dado la espalda, llamando en su lugar a sus tres hijos. Riva puede curar a otras personas, pero parece no poder sanar sus propias heridas. Keyne lucha por ser aceptado como lo que realmente es: el hijo del rey. Y Sinne sueña con ver mundo y vivir aventuras.

Los tres temen una vida de confinamiento tras los muros de la resistencia, el último bastión de su gente contra los sajones invasores. Sin embargo, todo cambia el día en que cenizas caen del cielo. Y traen consigo a Myrdhin, un mago. Y a Tristan, un guerrero cuyos secretos los destruirán.

Riva, Keyne y Sinne, tres hermanos atrapados en una red de traiciones y sufrimiento, que deberán luchar para forjar sus propios caminos.

Su historia definirá el destino de Gran Bretaña.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La segunda parte de 'Belladonna' ya tiene fecha en español

La secuela de ‘Belladonna’ de Adalyn Grace se publica después del verano de la mano del sello Umbriel
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
NoticiasNovedades

Umbriel desvela la polémica portada de 'El regreso de Carrie Soto'

Umbriel Editores anuncia que publicará la nueva novela de Taylor Jenkins Reid, ‘El regreso de Carrie Soto’, y su portada crea polémica
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios