Novedades

Kakao Books publicará ‘The Foxhole Court’ de Nora Sakavic en España

1 min. de lectura

Kakao Books ha anunciado la publicación de The Foxhole Court de Nora Sakavic, el primer libro de la saga All for the game, para finales de año. La editorial independiente ha confirmado que han adquirido los derechos de toda la serie, compuesta actualmente por tres libros, y que los irán publicando poco a poco, según lo previsto.

El artículo continúa después de la publicidad

La trilogía se centra en la Palmetto State University y en su equipo de Exy, llamado Foxes, al cual se incorpora Neil Josten, el hijo de uno del señor del crimen conocido como El Carnicero. Allí se encontrará con un viejo conocido, del que parece que no puede separarse. La novela tendrá contenido LGBT+.

Kakao Books a través de Twitter

La editorial Kakao Books es una editorial juvenil independiente creada en 2019, especializada en novelas con temas LGBTI+ y perspectiva de género, así como en autores own voices. Entre sus novedades más recientes se encuentran Los chicos del cementerio de Aiden Thomas, protagonizada por un mago trans de la comunidad latina, y el próximo Felix Ever After de Kacen Callender, que sigue la historia de Felix Love y como se enamora por primera vez mientras descubre su propia identidad.

Os dejamos a continuación la sinopsis de The Foxhole Court:

El artículo continúa después de la publicidad

Neil Josten en la nueva incorporación al equipo de Exy de la universidad Palmetto State. Es bajo, es rápido y tiene mucho potencial… y es el hijo a la fuga del asesino señor del crimen conocido como El Carnicero.

Firmar un contrato con los Foxes de PSU es la última cosa que un chico como Neil debería hacer. Su equipo tiene una gran reputación y no necesita cuadrillas deportivas difundiendo fotos de su cara por todo el país. Sus mentiras no aguantarán mucho ante tal escrutinio y la verdad hará que sea asesinado.

Pero Neil no es el único con secretos en el equipo. Uno de los nuevos compañeros de equipo de Neil es un amigo de su antigua vida y Neil no puede huir de él por segunda vez. Neil ha sobrevivido los últimos ochos años huyendo. Tal vez ha encontrado al fin alguien y algo por los que merece la pena luchar.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La guerra de la henna' de Adiba Jaigirdar se publicará con Kakao Books en abril

Kakao Books ha confirmado que ‘La guerra de la henna’, de Adiba Jaigirdar, se publicará a mediados de abril
NoticiasNovedades

'She drives me crazy' de Kelly Quindlen se publicará en España con Kakao Books

She drives me crazy’ de Kelly Quindlen, una novela enemies to friends to lovers con representación LGTB+
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'La madriguera del zorro', de Nora Sakavic

La editorial ha adquirido los derechos de toda la saga
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios