NoticiasNovedades

Desvelada la portada de ‘La madriguera del zorro’, de Nora Sakavic

1 min. de lectura

Hace ya unos meses, concretamente antes de verano, la editorial Kakao Books ya nos adelantaba que a finales de año iban a publicar la novela The Foxhole Court, de Nora Sakavic, que finalmente han traducido aquí en España como La madriguera del zorro, y del que finalmente podemos ver la portada definitiva.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada, tal y como se puede apreciar, es totalmente diferente a la versión original inglesa. La editorial aún no se ha pronunciado acerca de la sinopsis oficial en español y la fecha exacta en la que tendremos el libro en las librerías, aunque se espera que esta primera parte de la saga All for the game llegue antes de que termine el año. Además, la editorial también anunció que habían adquirido toda la saga, compuesta por tres libros titulados en inglés: The Foxhole Court, The Raven King y The King’s Men.

Aún nos faltan por conocer varios detalles sobre esta publicación tan esperada que llegará el próximo 19 de enero 2022, pero mientras tanto, os dejamos con la sinopsis traducida de La madriguera del zorro para que podáis saber más sobre ella:

Neil Josten en la nueva incorporación al equipo de Exy de la universidad Palmetto State. Es bajo, es rápido y tiene mucho potencial… y es el hijo a la fuga del asesino señor del crimen conocido como El Carnicero.

El artículo continúa después de la publicidad

Firmar un contrato con los Foxes de PSU es la última cosa que un chico como Neil debería hacer. Su equipo tiene una gran reputación y no necesita cuadrillas deportivas difundiendo fotos de su cara por todo el país. Sus mentiras no aguantarán mucho ante tal escrutinio y la verdad hará que sea asesinado.

Pero Neil no es el único con secretos en el equipo. Uno de los nuevos compañeros de equipo de Neil es un amigo de su antigua vida y Neil no puede huir de él por segunda vez. Neil ha sobrevivido los últimos ochos años huyendo. Tal vez ha encontrado al fin alguien y algo por los que merece la pena luchar.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El rey cuervo' de Nora Sakavic ya tiene portada

Kakao Books da a conocer la portada de ‘El rey cuervo’, la segunda parte de la trilogía ‘All for the game’ de Nora Sakavic
DestacadosNoticiasNovedades

'El Rey Cuervo', continuación de 'La Madriguera del Zorro' llega en otoño

La continuación de ‘La Madriguera del Zorro’, ‘El Rey Cuervo’ de Nora Sakavic, llega este otoño de la mano de Kakao Books
Novedades

Kakao Books publicará 'The Foxhole Court' de Nora Sakavic en España

A finales de año llegará el primer libro de la serie a las librerías españolas: ‘The Foxhole Court’ de Nora Sakavic
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Isaac Flores Noguera
4 months ago

soy Zak Noguera (Isaac Flores Noguera) busco mi nombre en yahoo, encuentro esto al final de la prmera hoja de búsqueda… cque tiene que ver con mi disco?????