NoticiasNovedades

‘El rey cuervo’ de Nora Sakavic ya tiene portada

2 min. de lectura

A principios de este verano conocíamos la noticia de que KakaoBooks publicaría el 4 de noviembre El rey cuervo. Pues bien, la segunda parte de la trilogía All for the game de Nora Sakavic ya tiene portada. Esta entrega continuará las aventuras y desventuras de Neil Josten, el jugador de Exy (un deporte a caballo entre el hockey y el lacrosse), y además conoceremos más en profundidad a Andrew y Riko, dos personajes que ya dieron mucho que hablar en la primera entrega. Es precisamente este último el protagonista de la portada de El rey cuervo ilustrada por @laziestleezard.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de El rey cuervo

Con el anuncio de la portada, la editorial también ha dado detalles del lanzamiento. Por ejemplo, para aquellos que quieran tener la novela el mismo día de su publicación, la preventa se abrirá el 12 de octubre en la web de KakaoBooks. Los lectores que adquieran el libro por esta vía conseguirán un marcapáginas y dos regalos especiales: una postal ilustrada por la misma artista que ha creado la portada y un folleto con información sobre la trilogía. Además han confirmado que El rey cuervo también saldrá en edición digital, pero para ello tendremos que esperar hasta finales de año, o como muy tarde principios de 2023, según palabras de la editorial.

KakaoBooks también ha intentado tranquilizar a los fans a través de su cuenta de twitter, confirmando que el tercer libro de la trilogía, que se titulará La guardia del rey, ya se está cocinando. Añaden también, con cierto tono de humor, que si ningún desastre mundial lo impide, la tercera parte de All for the game estará en nuestras librerías el año que viene, aunque no han dado una fecha concreta.

Mientras llega el 4 de noviembre para poder disfrutar de El rey cuervo, os dejamos por aquí la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Los Foxes son un desastre fracturado, pero su último desastre podría ser el milagro que siempre han necesitado para unirse como equipo. La única persona que se interpone en su camino es Andrew, y el único que puede romper sus barreras personales es Neil. Pero Andrew no renuncia a nada de forma gratuita y Neil es muy malo a la hora de confiar en alguien que no sea él mismo. Los dos no tienen mucho tiempo para aceptar su situación antes de que fuerzas externas empiecen a separarlos. Riko está decidida a destruir la frágil nueva vida de Neil, y los Fox se han convertido en un daño colateral. Los días de Neil están contados, pero está aprendiendo a luchar por lo que cree, y Neil cree en Andrew aunque Andrew no crea en sí mismo.

Foto del avatar
15 artículos

Acerca de la autora
Farmacéutico a tiempo parcial y lector a tiempo completo. Ahora también escribo sobre libros.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El Rey Cuervo', continuación de 'La Madriguera del Zorro' llega en otoño

La continuación de ‘La Madriguera del Zorro’, ‘El Rey Cuervo’ de Nora Sakavic, llega este otoño de la mano de Kakao Books
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'La madriguera del zorro', de Nora Sakavic

La editorial ha adquirido los derechos de toda la saga
NoticiasNovedades

¡Por fin! El desenlace de 'The Raven Boys' se publicará el 11 de mayo de 2017

La unión hace la fuerza y los seguidores de The Raven Cycle por fin conocerán el desenlace de la saga
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios