NoticiasNovedades

¡Por fin! El desenlace de ‘The Raven Boys’ se publicará el 11 de mayo de 2017

1 min. de lectura

A finales de 2016 la editorial SM dio la alegría a los seguidores de Maggie Stiefvater al anunciar que finalmente se había hecho con los derechos de publicación de The Raven King, cuarto y último volumen de la saga The Raven Cycle, que había quedado en el limbo tras la aparente poca popularidad de la saga. Ahora ya sabemos su fecha de publicación: el próximo 11 de mayo de 2017.

El artículo continúa después de la publicidad

La fecha ha sido comunicada por la propia editorial mediante un tuit junto a una imagen. Ahora solo queda esperar confirmación del título oficial, que a todas luces será El Rey Cuervo, y contar los días para tenerlo entre nuestras manos.

Si aún no conoces la saga The Raven Cycle, aquí te ofrecemos la sinopsis del primer volumen titulado La profecía del cuervoCada víspera de San Marcos, Blue acompaña a su madre al cementerio. Esa noche, el espíritu de las personas que morirán durante los siguientes 12 meses aparecerán camino de sus respectivas tumbas. Blue nunca ha visto a ninguno de los aparecidos hasta esa noche, en la que se le acerca un muchacho, Dick Gansey, que le habla directamente. Poco después descubrirá que es un rico estudiante de Aglionby, una escuela privada de cuyos alumnos, conocidos como los Raven Boys por el emblema escolar, Blue siempre ha procurado mantenerse alejada.Sin embargo, cuando le conoce en persona no puede evitar sentirse atraída por él y por la búsqueda de evidencias de magia en la que él y tres de sus amigos, Adam, Ronan y Noah, se han embarcado. Además, Blue no puede olvidar el hecho de que el joven Glansey estará muerto al año siguiente, ni tampoco su propia profecía personal.

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Greywaren': la conclusión de la trilogía de los soñadores saldrá a la venta en 2023

El final de la trilogía de los soñadores, ‘Greywaren’, de Maggie Siefvater, se publicará en marzo de 2023 por Fandom Books
Novedades

La saga de 'The Raven Boys' de Maggie Stiefvater se convertirá en novela gráfica

Stephania Williams y Sas Milledge adaptarán la saga bestseller de Stiefvater ‘ The Raven Boys ‘
NoticiasNovedades

'El rey cuervo' de Nora Sakavic ya tiene portada

Kakao Books da a conocer la portada de ‘El rey cuervo’, la segunda parte de la trilogía ‘All for the game’ de Nora Sakavic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios