NoticiasNovedades

‘Greywaren’: la conclusión de la trilogía de los soñadores saldrá a la venta en 2023

1 min. de lectura

Así lo ha anunciado Fandom Books en sus redes sociales: el 16 de marzo de 2023 se publicará en español Greywaren, el final de la trilogía de los soñadores escrita por Maggie Stiefvater.

El artículo continúa después de la publicidad

Maggie Stiefvater es una escritora estadounidense de ficción young adult. Además de la trilogía de los soñadores (formada por Llama al halcón, El soñador imposible y Greywaren), también tiene otras famosas sagas tales como La profecía del cuervo y Los lobos de Mercy Falls. Sus historias están llenas de magia, de romance, de sucesos paranormales en un mundo de fantasía urbana que ha cautivado a millones de lectores

Esta trilogía es un spin-off de La profecía del cuervo, protagonizada por los hermanos Lynch. Aunque siempre es recomendable leer las sagas en orden, la autora ha dicho que se pueden leer independientemente.

Si no conocías esta trilogía, aquí te dejamos la sinopsis del primer libro, Llama al halcón:

El artículo continúa después de la publicidad

Los que sueñan caminan entre nosotros… y los soñados también. Los que sueñan no pueden dejar de soñar; solo pueden tratar de controlar sus sueños. Los soñados no pueden vivir su propia vida; si muere quien los ha soñado, dormirán para siempre.

Y también están aquellos que buscan a los soñadores. Para usarlos. Para atraparlos. Para matarlos antes de que sus sueños destruyan el mundo.

Ronan Lynch es un soñador, capaz de extraer de sus sueños curiosidades y catástrofes que lleva a su complicada realidad.

Jordan Hennessy es una ladrona. Cuanto más se acerca al objeto soñado que ambiciona, más se refuerzan los lazos inextricables que la unen a él.

Carmen Farooq-Lane es una cazadora. Su hermano era un soñador… y un asesino. Carmen ha visto los efectos que pueden tener los sueños en una persona, y también conoce el daño que puede causar un soñador. Pero eso no es nada comparado con la destrucción que está a punto de desatarse…

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

La saga de 'The Raven Boys' de Maggie Stiefvater se convertirá en novela gráfica

Stephania Williams y Sas Milledge adaptarán la saga bestseller de Stiefvater ‘ The Raven Boys ‘
DCNoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará 'La cosa del pantano: almas gemelas' de Maggie Stiefvater

‘La cosa del pantano: almas gemelas’ de Maggie Stiefvater se publicará en diciembre
DestacadosNoticiasNovedades

Maggie Stiefvater continúa la historia de Mérida en 'Bravely'

Maggie Stiefvater vuelve con una novela autoconclusiva sobre Mérida: ‘Bravely’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios