DCNoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará ‘La cosa del pantano: almas gemelas’ de Maggie Stiefvater

2 min. de lectura

¡Atención amantes de DC! Llega una nueva novela que se unirá a la colección novelas gráficas de DC Comics de la Editorial Hidra. Se trata de La cosa del pantano: almas gemelas de la autora Maggie Stiefvater y la ilustradora Morgan Beem, que saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La colección de novelas gráficas de DC Comics no para de crecer, tanto la de joven adulto como la de DC Kids. En ella podemos tanto personajes emblemáticos como Harley Quinn en Harley Quinn: cristales rotos, escrito por Mariko Tamaki e ilustrada por Steve Pugh, Batman: nightwalker de Marie Lu, adaptado por Stuart Moore e ilustrado por Chris Wildgoose, la de Wonder Woman: warbringer de Leigh Bardugo, adaptada por Louise Simonson e ilustrada por Kit Seaton, o la de Mera contra la marea de Danielle Paige e ilustrada por Stephen Byrne. Pero también conoceremos a otros personajes que tal vez no son tan populares en el mundo de DC, como por ejemplo Teen Titans con las novelas de Teen Titans: Raven y Teen Titans: chico bestia, ambas escritas por Kami García e ilustrada por Gabriel Picolo, o el personaje de Bárbara Gordon en El código oráculo de Marieke Nijkamp e ilustrada por Manuel PreitanoNijkamp.

Ahora, se une a la colección la autora superventas Maggie Stiefvater, más conocida por su saga The Raven Boys o la saga Temblor. Formará parte de la colección novelas gráficas de DC Comics junto a la ilustradora Morgan Beem con la novela La cosa del pantano: almas gemelas, y será publicada como el resto por la Editorial Hidra. La novela estará disponible en las librerías el próximo 13 de noviembre.

Os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Los gemelos Alec y Walker Holland son conocidos en toda la ciudad. Uno es callado y el otro es el alma de cualquier fiesta, pero son inseparables. Durante su último verano antes de la universidad, los dos salen de la ciudad para alojarse con sus primos del campo, donde descubren que el pantano alberga secretos mucho más oscuros de lo que podrían imaginar. 

Mientras Walker se hace un nombre en la nueva escena social, Alec se refugia en un laboratorio de la escuela de verano, porque se ha traído algo de casa a ese viaje. Es un experimento que no tardará en consumirlo. Durante el verano, los dos hermanos deberán afrontar una serie de verdades, antiguas y familiares, y a medida que sus vidas se bifurquen, las tensiones aumentarán y unos recuerdos latentes saldrán a la superficie.

La autora superventas nº 1del New York Times Maggie Stiefvater y la dibujante Morgan Beem nos presentan una historia plagada de sombras, tanto reales como imaginarias, que cobran forma para acecharnos.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Greywaren': la conclusión de la trilogía de los soñadores saldrá a la venta en 2023

El final de la trilogía de los soñadores, ‘Greywaren’, de Maggie Siefvater, se publicará en marzo de 2023 por Fandom Books
Novedades

La saga de 'The Raven Boys' de Maggie Stiefvater se convertirá en novela gráfica

Stephania Williams y Sas Milledge adaptarán la saga bestseller de Stiefvater ‘ The Raven Boys ‘
DestacadosNoticiasNovedades

Maggie Stiefvater continúa la historia de Mérida en 'Bravely'

Maggie Stiefvater vuelve con una novela autoconclusiva sobre Mérida: ‘Bravely’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios