DCNoticiasNovedades

La novela gráfica ‘Wonder Woman: Warbringer’ se publicará en octubre

1 min. de lectura

Hace poco os anunciamos que la editorial Hidra va a ampliar su catálogo de DC Comics con la publicación de Batman Nightwalker, una novela gráfica basada en el libro de Marie Lu, el próximo 7 de septiembre. Hoy traemos otra buena noticia para los fans de la saga DC Icons. Y es que la editorial ha confirmado a través de sus redes sociales que también publicará la novela gráfica Wonder Woman: Warbringer, basada en la historia de Leigh Bardugo. Estará disponible en librerías el próximo 5 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Wonder Woman: Warbringer

Como ya os contamos en el artículo de Batman Nightwalker, la saga DC Icons nos presenta la versión adolescente de varios superhéroes del universo DC. Con la adaptación de Batman y Wonder Woman a novela gráfica, solo nos queda esperar que la editorial Hidra desvele si también continuará con las dos últimas entregas de la serie: Catwoman: Soulstealer, escrita por Sarah J. Mass, y Superman: Dawnbreaker, por Matt de la Peña.

Para su adaptación a novela gráfica, Wonder Woman: Warbringer ha contado con la colaboración de la veterana de DC Comics Louise Simonson y la ilustradora Kit Seaton.

El artículo continúa después de la publicidad

Por suerte, esta no ha sido la única novedad de Leigh Bardugo que hemos conocido este verano. La autora, que saltó a la fama por sus novelas ambientadas en el Grishaverse, desveló el pasado agosto la portada de Rule of Wolves -secuela de El rey marcadoy su fecha de publicación en inglés: el 30 de marzo de 2021.

Os dejamos la sinopsis de Wonder Woman: Warbringer a continuación:

Diana se encuentra en una situación difícil: ha roto la ley de las amazonas para salvarle la vida a una mortal, Alia, que resulta ser descendiente de Helena de Troya, alguien capaz de ocasionar guerras que podrían poner el mundo en peligro. Ahora Diana y Alia tendrán que luchar contra un ejército de enemigos, tanto mortales como divinos, que quieren o bien destruir o bien hacerse con el poder de la guerra.

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El demonio en el bosque' de Leigh Bardugo se publicará en España

‘El demonio en el bosque’ de Leigh Bardugo adapta el relato sobre el origen del Oscuro
DestacadosNoticiasNovedades

Leigh Bardugo, Karen McManus y otras autoras publican historias cortas sobre el personaje de Agatha Christie Miss Marple

Conoce la nueva novela que reimagina a Miss Marple, personaje creado por Agatha Christie
NoticiasNovedades

Leigh Bardugo desvela fecha y portada de 'Hell Bent', la secuela de 'La Novena Casa'

‘Hell bent’ será la secuela de ‘La novena casa’ de Leigh Bardugo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios