AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Sombra y hueso’: Todos los detalles sobre el estreno de la segunda temporada

1 min. de lectura

Netflix ha anunciado por sus redes sociales la fecha de estreno de la segunda temporada de la adaptación Sombra y hueso. La nueva temporada llegará a la plataforma el 16 de marzo de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta segunda temporada se adaptará el segundo libro de la trilogía de Sombra y huesoAsedio y tormenta escrito por Leigh Bardugo y consistirá en 8 episodios, al igual que la primera. Respecto a la adaptación del primer libro que corresponde a la bilogia Seis de Cuervos, Netlix confirmaba que contará con su propia temporada

Sombra y hueso adapta el primer libro de la trilogía Sombra y hueso y el primero de la bilogía Seis de cuervos de forma conjunta, mezclando los personajes y las tramas de ambos. Los actores que forman el reparto son repitiendo en esta segunda temporada son Ben Barnes (el Oscuro), Jessie Mei Li (Alina), Archie Renaux (Mal), Amita Suman (Inej), Freddy Carter (Kaz), Kit Young (Jesper), Danielle Galligan (Nina) y Calahan Skogman (Matthias).

A principios de este año conocíamos los nuevos personajes introducidos en esta temporada: el príncipe Nikolai, interpretado por Patrick Gibson; a los hermanos Tolya y Tamar, interpretados por Lewis Tan y Anna Leong Brophy; y, por último, al cuervo que faltaba por aparecer, Wyland, cuyo actor es Jack Wolfe.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta temporada los espectadores verán como se desarrolla el poder de Alina y los desafíos a los que se enfrentará, además de su relación con Mal, y, por otro lado, se continuará la historia de los 6 cuervos y sus fechorías. Si no podéis esperar a ver esta nueva temporada, siempre podéis acudir a los libros publicados en español por la editorial Hidra.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios