DestacadosNoticiasNovedades

La ‘Novela secreta 2’, de Brandon Sanderson, ya tiene fecha en España

1 min. de lectura

El sello editorial Nova anunció a través de sus redes sociales que la segunda novela secreta de Brandon Sanderson se publicará en España el 27 de abril de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada provisional de la novela secreta 2

Este autor estadounidense se ha convertido en todo hito de la literatura fantástica del panorama actual. Su cantidad de libros y originalidad de las tramas lo han hecho posicionarse como uno de los escritores de fantasía más importantes de nuestros tiempos. Comenzó su carrera con la publicación de Elantris, libro autoconclusivo que forma parte del universo que ha creado Sanderson, el Cosmere. En este mundo entran también otras de sus muchas obras como Nacidos de la Bruma o El archivo de las tormentas. Además, cuenta con otros libros independientes de este universo y que tocan más el género de ciencia ficción, como la trilogía Escuadrón.

Ahora, en el año 2023, se adentra en un nuevo proyecto de un total, por el momento, de cuatro novelas conocidas por el nombre de secret projects. Se pueden encontrar adelantos en inglés de todas ellas en la página web oficial de Sanderson. El sello editorial Nova aseguró que las publicaciones en español de estas novelas se haría de forma casi simultánea a su lanzamiento en inglés. Ya se conoció que la fecha en España de la primera novela secreta, Tress of the Emerals Sea, es el 19 de enero de 2023, y ahora se revela la de la segunda, The Frugal Wizard’s Guide for Surviving Medieval England, el 27 de abril del mismo año.

Portadas provisionales de las cuatro novelas secretas

A diferencia de la primera novela de esta serie, que tiene un tono más de cuento de hadas, el propio autor comenta en su web que ha querido apostar en este segundo proyecto por una temática de viajes en el tiempo, inspirado en el estilo de las historias de Jason Bourne, un detective. La denomina como una novela más de acción y aventura con tintes de comedia en la narración del protagonista.

El artículo continúa después de la publicidad

Las otras dos novelas secretas, Yumi and the Nightmare Painting y The Sunlit Man, están pendientes de confirmar su publicación en español.

Foto del avatar
13 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Periodismo. Mi mayor hobbie es la lectura (no creo que dormir cuente). Lo que más me gusta de la literatura es reir y llorar con los protagonistas de las novelas que leo.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La tercera 'Novela Secreta' de Brandon Sanderson ya tiene fecha de publicación en España

El sello editorial Nova anunció en sus redes sociales la fecha de publicación en España de la tercera ‘Novela Secreta’ de Brandon Sanderson
Guías de lecturaNoticias

¿En qué orden deberías empezar a leer a Brandon Sanderson?

Guía de lectura sobre el autor Brandon Sanderson y sus novelas publicadas, tanto fuera como dentro del Cosmere
DestacadosNoticiasNovedades

'El metal perdido': llega la conclusión de la segunda era de Mistborn

El sello editorial Nova ha anunciado la salida de ‘El metal perdido’, de Brandon Sanderson’ para el próximo 17 de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios