MangaNoticias

‘Cardcaptor Sakura Clear Card’, el volumen 15 llegará en otoño de 2023

1 min. de lectura

En la edición de febrero de 2023 de la revista japonesa Nakayoshi de Kodansha anunció CLAMP había declarado que el manga Cardcaptor Sakura Clear Card terminaría en un total de 14 volumenes recopilatorios, ahora finalizará en un total de 15 volumenes.

El artículo continúa después de la publicidad

El volumen 14 de manga Cardcaptor Sakura Clear Card estará disponible en el mercado japonés a partir del 31 de marzo de 2023, y el volumen 15 a partir del 13 de octubre de 2023.

CLAMP lanzó la secuela del manga en las páginas de la revista Nakayoshi de Kodansha en junio de 2016. Actualmente está disponible en Japón hasta el volumen 13. Se lanzó una edición especial del volumen 13 en el que incluía tres soportes acrílicos. El manga Cardcaptor Sakura Clear Card ha inspirado una serie anime que se emitió entre enero y junio de 2018.

Norma Editorial publica la obra de CLAMP en castellano desde 2018, disponible en librerías hasta el volumen 12. Por otro lado, Selecta Visión ha editado la serie anime en DVD y Blu-ray.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia tiene lugar después del enfrentamiento final del arco de Sakura Card de manga y el anime. Después de ver a Eriol regresar a Inglaterra, Sakura comienza a ordenar sus sentimientos hacia Syaoran. Antes de poder encontrar respuesta, ella escucha que Syaoran regresará a Hong Kong. Es entonces cuando Sakura comienza a trabajar en un objeto.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesMangaNoticias

Nuevo récord Guinness en la colección más grande de 'Cardcaptor Sakura'

‘Cardcaptor Sakura’ es uno de los magical girl más conocidos de la historia, entra y descubre más sobre la colección más grande de la serie
AnimeNoticias

El manga 'Tokyo Babylon' de CLAMP será adaptado al anime

Los primeros trabajos de CLAMP ya inspiraron anteriormente 2 OVA y una película live action
MangaNoticias

Netflix, estrenos anime de marzo

Descubre las series y películas que se podrán ver a partir del 1 de marzo en Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios