AnimeNoticias

El manga ‘Tokyo Babylon’ de CLAMP será adaptado al anime

1 min. de lectura

Los fans de las creadoras de obras como Card Captor Sakura, Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE o ×××HOLiC están de enhorabuena. King Amusement Creative ha anunciado a través de un tráiler que adaptará la obra Tokyo Babylon de CLAMP. En esta ocasión se ha anunciado que la adaptación del estudio se titulará Tokyo Babylon 2021, declarando que será un «anime televisivo completamente nuevo y ambientado en Tokyo de 2021”.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga de Tokyo Babylon de CLAMP se publicó originalmente entre los años 1990 y 1993, recopilando en el mercado japonés un total de 7 volúmenes, posteriormente pasó a recopilarse en 5 volúmenes. La historia tiene el contexto en la economía japonesa cuando la burbuja llegó a su fin.
La obra fue inspirada en varias adaptaciones, entre ellas una OVA que se emitió en 1992, posteriormente un segunda OVA en 1994, además de una película live action que se estrenó en 1993. Norma Editorial publica varias obras de CLAMP, entre ellas la obra Tokyo Babylon.

La obra original describe la historia de la siguiente manera:

Tokio, la ciudad que nunca duerme, es el lugar más adecuado para que Subaru, joven líder del clan Sumeragi, emplee sus poderes del onmyoji para ayudar a los que sufren. Pero el tremendo poder de Subaru le aleja del mundo, y es por eso que su gemela Hokuto le anima a que pase más tiempo con el atractivo Seishiro. ¿Qué importa que pertenezca a la familia rival, con la que llevan batallando durante generaciones?

El artículo continúa después de la publicidad

Si bien se ha confirmado que la nueva adaptación de Tokyo Babylon se establecerá en el año 2021, no se ha anunciado cuál será la historia, ni el elenco y el personal que participará en el pnuevo proyecto.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Cardcaptor Sakura Clear Card', el volumen 15 llegará en otoño de 2023

El manga ‘Cardcaptor Sakura Clear Card’ está siendo publicado por Norma Editorial
AnimeNoticias

El anime ‘Tokyo Babylon 2021’ retrasa el estreno por plagio

El personal de ‘Tokyo Babylon 2021’ se disculpó a principios de diciembre por hacer referencia a los diseños de vestuario sin permiso
AnimeNoticias

'Tokyo Babylon 2021' se disculpa por el "plagio" en los diseños de vestuario

Los diseños del vestuario de ‘Tokyo Babylon 2021’ reflejan a un miembro de un grupo K-pop y a una muñeca Volks
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios