AdaptacionesNoticias

Daisy Edgar-Jones (‘Normal People’) protagonizará la adaptación ‘Where the Crawdads Sings’

2 minutos de lectura

Recientemente, se ha revelado que la actriz inglesa Daisy-Edgar Jones, conocida por la serie Normal People, protagonizará la adaptación cinematográfica del bestseller Where The Crawdads Sings, traducido al español como La chica salvaje, escrito por la zoóloga Delia Owens. La productora Hello Sunshine, creada por la actriz Reese Witherspoon, será la encargada de llevar a cabo la película, tal y como anunció en diciembre de 2018. La compañía ya ha producido adaptaciones literarias con anterioridad, como Perdida de Gillian Flynn o la serie Big Little Lies, basada en la novela de Liane Moriarte. La directora encargada del protecto será Olivia Newman, conocida por la serie Chicago Fire y el largometraje First Match.

La chica salvaje cuenta la historia de Kya, una niña a la que abandonaron a muy temprana edad y que ha conseguido sobrevivir sola en las marismas todos estos años. Todo se complicará para ella cuando aparezca un hombre muerto en el pantano y la acusen de asesina. En la gran pantalla, veremos como Daisy Edgar-Jones interpretará a Kya mientras hace frente a sus desafíos.

La autora, Delia Owens, se basó en su experiencia viviendo en Zambia, donde se mudó para que su ahora exmarido estudiase los animales, ya que los dos estudiaron biología en la universidad. El entorno solitario y tranquilo donde estuvo viviendo podrían haberle influido a la hora de escribir la novela, así como su interés por la naturaleza y lo salvaje. Su debut literario fue con La chica salvaje, libro que llegó a la lista de los más vendidos en el New York Times y fue el libro del mes en el club de lectura Hello Sunshine promovido por Reese Witherspoon en septiembre de 2018.

La chica salvaje está publicado en España por la editorial Ático de los libros, editorial especializada en narrativa y ensayo. A continuación, os dejamos la sinopsis oficial de la novela:

Una novela exquisita, una oda a la naturaleza y a lo salvaje.

Durante años, los rumores de la existencia de la Chica Salvaje han perturbado la vida de la pequeña localidad de Barkley Cove, un tranquilo pueblo de pescadores en Carolina del Norte. Abandonada a los seis años, Kya es una joven sensible, inteligente y de una belleza insólita que ha sobrevivido en soledad en las marismas, con la naturaleza como única amiga. Es una superviviente nata. Su solitaria vida se complica cuando un hombre aparece asesinado en el pantano y la acusan del crimen. Entonces, todos sus misterios saldrán a la luz.

Una magistral novela que nos habla de los secretos del ser humano, las pulsiones que nos mueven y la verdadera naturaleza del amor y del odio.

63 posts

Acerca de
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Entradas relacionadas
AdaptacionesNoticias

The CW producirá una serie basada en las historias de Jane Austen

La serie será una reimaginación moderna de los clásicos de la autora
AdaptacionesNoticias

La adaptación de 'Hush Hush' más cerca de realizarse

Una nueva productora ha adquirido los derechos del libro
AdaptacionesNoticias

Dakota Fanning producirá 'I've Got Your Number' de Sophie Kinsella

Sophie Kinsella es conocida por su saga de libros ‘Confesiones de una comprado compulsiva’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments