MangaNoticias

El manga ‘Perfect World’ anuncia su final

1 minutos de lectura

El pasado mes de agosto se conoció a través del volumen 11 de Perfect World que el manga finalizaría en un total de 12 volúmenes recopilatorios. Ahora se ha revelado a través de la revisa Kiss que la obra Perfect World de Rie Aruga finalizará en tres capítulos.

Rie Aruga comenzó a publicar Perfect World en las páginas de la revista Kiss en 2014. Desde entonces, ha cosechado un gran éxito, siendo nominada y galardonada como el mejor manga shôjo en los 43 Kodansha Manga Awards de 2019. La obra está siendo publicada en castellano gracias a ECC Ediciones.

La obra obtuvo una adaptación cinematográfica live action dirigida por Kenji Shibayama y protagonizada por Takanori Iwata y Hana Sugisaki, se estrenó en los cines japoneses en octubre de 2018. La película recaudo 17.380.800 yenes (aproximadamente unos 139.934 euros) ocupando el cuarto puesto en la taquilla japonesa en el primer fin de semana de estreno. Por otro lado, también fue adaptada en dorama (serie de televisión), protagonizadas por Tori Matsuzaka y Mizuki Yamamoto, emitiéndose en Fuji TV y Kansai TV en 2019.

Tsugumi Kawana (26 años) ha conseguido un puesto en una compañía de decoración de interiores y, en una cena de trabajo, se reencuentra con Itsuki Ayukawa, antiguo compañero de clase del instituto y su primer amor, que ahora es minusválido y va en silla de ruedas. “Mi amor con Itsuki es imposible”, es lo primero que piensa Tsugumi.

774 posts

Acerca de
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Entradas relacionadas
AnimeNoticias

'Sí, soy una araña, ¿Qué pasa?' tiene fecha de estreno

El manga ‘Sí, soy una araña, ¿Qué pasa?’, de Asahiro Kakashi, está siendo publicado por ECC Ediciones
Manga

ECC Ediciones abre su primera tienda física en Madrid

Se encuentra en el centro comercial XMADRI
MangaNoticias

El primer volumen de La Rosa de Versalles disponible en marzo

El manga La Rosa de Versalles de Riyoko Ikeda está ambientada en la Francia del siglo XVIII
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments