NoticiasNovedades

Confirmado: ‘From Blood and Ash’ y ‘Moonlight Sins’ de Jennifer L Armentrout se publicarán en España

3 min. de lectura

El editor del sello editorial Puck y la editora del sello editorial Titania han dado una gran noticia en su último directo a través de Instagram, y es que las sagas más recientes de Jennifer L Armentrout se publicarán en España.

El artículo continúa después de la publicidad

La escritora estadounidense Jennifer L Armentrout, es conocida por numerosas sagas entre las que se encuentra la saga Cazadora de Hadas de la que se está llevando a cabo una próxima adaptación. Armentrout es una autora muy querida por los lectores en nuestro país, que han recibido con gran entusiasmo la reciente noticia de próximos libros de la escritora.

El sello editorial Puck que anunciaba hace meses que publicaría la segunda parte de Una estrella más oscura, la primera parte de la saga Origin de la escritora Armentrout confirma una nueva saga de la autora. La novela From Blood and Ash se publicará dentro de este sello editorial aunque todavía no han confirmado una fecha prevista. Por el momento adelantamos la sinopsis original.

Una doncella…

El artículo continúa después de la publicidad

Elegida desde su nacimiento para marcar el comienzo de una nueva era, la vida de Poppy nunca ha sido la suya. La vida de la Doncella es solitaria. Nunca ser tocado. Nunca para ser mirado. Nunca para que le hablen. Nunca experimentar placer. Esperando el día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias, luchando contra el mal que se llevó a su familia, que preparándose para ser considerada digna por los dioses. Pero la elección nunca ha sido suya.

Un deber…

El futuro de todo el reino descansa sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está segura de querer para ella. Porque una doncella tiene corazón. Y un alma. Y anhelo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados obligado a asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entrelazan con el deseo y la necesidad. Él la incita a la ira, la hace cuestionar todo en lo que cree y la tienta con lo prohibido.

Un reino…

Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído se levanta una vez más, decidido a recuperar lo que creen que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de esos malditos se acerca, la línea entre lo prohibido y lo correcto se vuelve borrosa. Poppy no solo está a punto de perder su corazón y ser considerada indigna por los dioses, sino también de su vida cuando cada hilo empapado de sangre que mantiene unido su mundo comienza a desmoronarse. 

La editora del sello editorial de novela romántica Titania confirmaba la publicación de la novela Moonlight Sins, una trilogía romántica que volverá a conquistar los corazones de los seguidores de Armentrout. Para esta novedad tampoco hay una fecha prevista de publicación. Os adelantamos también la sinopsis oficial:

Julia Hughes siempre ha jugado a lo seguro hasta que aprendió una lección muy dolorosa. Ahora Julia está comenzando de nuevo con un trabajo en el pantano de Louisiana, y un encuentro abrasador con un extraño, solo para descubrir que él es Lucian de Vincent … su nuevo empleador. Los hermanos De Vincent comparten una enorme fortuna y una oscura reputación. Julia se preocupa por su hermana atribulada, pero una presencia amenazante en la mansión, y la siempre presente tentación de Lucian, resultan una distracción peligrosa.

La abuela de Lucian afirmó que los hombres de Vincent se enamoran una vez, y mucho. Aparentemente, es el turno de Lucian. El cuidado compasivo de Julia por su gemelo hace que Lucian quiera desnudarse. Pero algunos secretos es mejor que Julia no los conozca.

El reciente «suicidio» del padre de Lucian es el último de una serie de muertes en la propiedad. Alguien está eliminando a los De Vincent. Y la mejor forma de llegar a Lucian puede ser a través de Julia …

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Andrea
Andrea
3 years ago

¿Se sabe si Kingdom of the Wicked de Kerri Maniscalco vana traducirlo al español?