MangaNoticias

‘Vamos al karaoke’ de Yama Wayama saldrá en abril de 2023

1 min. de lectura

ECC Ediciones lo anunciaba en su comunicado de novedades para marzo, Vamos al karaoke saldrá en abril de este año. Ya en el avance editorial para 2023, se nos comunicaba la licencia de dos obras de Yama Wayama, Captatived by you y Let’s go karaoke, aunque por entonces, sin fecha. Sería la segunda obra de la autora con la que contaríamos en nuestro país tras Hoshi en un mundo de chicas, también licenciada por ECC Ediciones. Y, actualmente, la única obra de la autora que cuenta con una serialización, dado que las otras dos son tomos únicos. Por el momento, lleva tres tomos publicados en Japón y uno en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Hasta ahora, solo contamos con la imagen que incluye el catálogo y seguimos a la espera de que se concreten más detalles, como el precio de salida.

En Japón, la obra se publicó originalmente como un doujinshi (de forma autopublicada) en 2019, para, posteriormente, ser publicado en septiembre de 2020 de la mano de Kadokawa. Se lanzó en un formato de tomo único de 160 páginas. Su secuela, llamada Let’s Go to the Family Restaurant fue publicada tiempo después en la revista Comic Beam. Actualmente, además, está previsto el estreno de una adaptación live action de la obra para este año. En la cinta, Go Ayano será Kyouji Narita y Jun Saito será Satomi Oka y estará dirigida por Atsuhiro Yamashita.

Para aquellos que no estén familiarizados con la historia, os dejamos la sinopsis por si alguien se anima a leer la obra.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Puedes decirme cómo cantar bien? Satomi, el líder del club del coro, es retado por un peculiar yakuza, el cual le pregunta si podría darle clases de canto. Él es reclutado para ser recogido cada semana por un peculiar sujeto que se muere por ser bueno cantando. Satomi le enseña a cantar, pero… Con el tiempo, ¿Una extraña amistad comienza a surgir entre los dos?

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Hoshi en el mundo de chicas': el próximo josei de ECC Ediciones

‘Hoshi en el mundo de chicas’ es el próximo josei de ECC Ediciones cuyo primer tomo llegará antes de que termine el año
MangaNoticias

'Shigahime' llegará muy pronto junto a ECC Ediciones

‘Shigahime’ será la próxima licencia que llegará al catálogo de ECC Ediciones y lo hará el próximo mes de noviembre
MangaNoticias

ECC Ediciones anuncia una nueva subida de precios

ECC Ediciones sigue los pasos de Planeta Cómics y Panini Manga y publica una nueva política de precios a partir de julio del 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios