AnimeNoticias

‘Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei’ llega a Crunchyroll

1 min. de lectura

Fans del anime, aquí tenéis una novedad que seguro que os emociona: Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei ya está disponible en Crunchyroll, así lo han anunciado en su página web.

El artículo continúa después de la publicidad

Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei, titulada The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady en inglés, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Piero Karasu e ilustradas por Yuri Kisaragi. Se estrenó por primera vez en enero de 2020, y ahora mismo sigue en publicación. Estas novelas ligeras cuentan con seis tomos, y tuvieron su adaptación a formato manga (con cuatro tomos), y ahora, además, contaremos con su adaptación audiovisual con el anime.

Como hemos dicho, el anime se encuentra ahora mismo en emisión en la plataforma Crunchyroll, que obtuvo la licencia de la serie fuera de Asia. El primer capítulo se estrenó el 4 de enero de 2023, y se puede ver en versión original y con subtítulos. Aquí te dejamos el tráiler oficial, además del increíble poster oficial con el que cuenta esta adaptación.

Una historia llena de magia, de vidas pasadas, de justicia y de personajes inolvidables que seguro que no te serán indiferentes.

El artículo continúa después de la publicidad

Si quieres conocer más sobre esta historia, aquí tienes la sinopsis oficial del anime:

A pesar de su aparente incapacidad para usar la magia normal, la princesa Anisphia desafía las expectativas de la aristocracia al desarrollar una «tradición mágica» basada en los recuerdos de su vida pasada. Un día, es testigo de cómo la brillante mujer noble Euphyllia es despojada injustamente de su título como la próxima monarca del reino, lo que la lleva a tramar un plan para ayudar a Euphyllia a limpiar su buen nombre viviendo juntos y explorando la magia. Sin embargo, las dos damas no saben que su encuentro casual no solo cambiará su propio futuro, sino también el del reino… ¡y el del mundo entero!

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Dr. Stone: New World' presenta nuevo tráiler

‘Dr. Stone New World’,Huwie Ishizaki interpreta el opening del anime
AnimeNoticias

'Suzume', la última película de Makoto Shinkai, estrena tráiler subtitulado

Crunchyroll lanzará la última película anime de Makoto Shinkai en los cines
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios