AnimeNoticias

Lanzamientos de Crunchyroll para 2023

5 min. de lectura

Crunchyroll ha aprovechado el Anime Frontier de 2022 para anunciar todas las novedades de su catálogo de cara a 2023. Entre los animes anunciados vemos, tanto novedades para invierno como para primavera. Por ello, vamos a comentarlos siguiendo este orden.

El artículo continúa después de la publicidad

Para enero de 2023 están previstos los lanzamientos de Campfire Cooking in Another World with my Absurd Skill, Handyman Saitou in Another World, Malevolent Spirits: Mononogatari y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel – Northern War. Vemos así como todos los estrenos de la plataforma Crunchyroll están relacionados de una forma u otra con mundos mágicos, pudiendo englobarse todos dentro de la categoría de Isekai (sobrenatural). A continuación, os dejamos las sinopsis y os hablamos un poco de cada uno de ellos.

Empezamos comentando Campfire Cooking in Another World with my Absurd Skill es una serie de novelas ligeras escritas originalmente por Ren Eguchi y actualmente adaptadas a manga por Akagishi K. Hasta el momento abarca 8 volúmenes tankobon.

Mukoda Tsuyoshi, un asalariado ordinario, es transportado de repente a otro mundo. La habilidad única que adquiere al llegar a este mundo es la aparentemente inútil «Tienda de Conveniencia en Línea». Mukoda se desanima al principio, pero los alimentos modernos que puede traer a su nuevo mundo usando esta habilidad demuestran tener efectos increíbles.

El artículo continúa después de la publicidad

Seguimos con Handyman Saitou in Another World, manga creado por Kazumoto Ichimoto y que lleva en publicación desde otoño de 2018. Hasta la actualidad, está recopilado en 7 tomos.

El “manitas” Saito nunca ha sido alguien especial. Toda su vida ha tenido calificaciones promedio, habilidades atléticas ordinarias, un trabajo común… Pero su camino anodino da un giro repentino cuando se despierta en otro mundo. Aquí, guerreros, magos y elfos lo acompañan en misiones y se adentran en las profundidades de las mazmorras, y Saito se da cuenta por primera vez de lo que es ser necesitado por otros. Después de todo, ¿en quién más que en el personal de mantenimiento se puede confiar para abrir cofres de tesoro cerrados o para reparar el equipo de sus aliados? Comenzando con un simple “gracias”, esta es la historia de la vida plena de una persona común.

Continuamos con Malevolent Spirits: Mononogatari, es una obra manga creada por Onigunsou. Publicada primero en la Miracle Jump, para más tarde ser trasladada a la Ultra Jump, donde sigue actualmente, siendo ambas revistas de Shueisha. Lleva en publicación desde la primavera de 2014, contando con 14 volúmenes publicados hasta el día de hoy.

Lleno de ira contra los espíritus conocidos como tsukumogami, Kunato Hyoma es enviado a vivir con Nagatsuki Botan para ayudarlo a ver las cosas de un modo diferente. Aunque ambos son parte de un clan que devuelve los espíritus a su mundo con poderes divinos, sus experiencias con los seres de otro mundo son muy diferentes. Kunato, despojado de un ser querido, y Nagatsuki, salvado por ellos. ¿Podrá ella cambiar su perspectiva?

Y cerramos la temporada de invierno de Crunchyroll con The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel – Northern War. Consistirá en la adaptación en anime que cubrirá el período de tiempo entre los videojuegos Trails of Cool Steel II y la tercera entrega de la saga. De esta manera, este anime estará basado en la franquicia de videojuegos de Nihon Falcom.

Calendario Septiano Año 1205.

Lavi nació en el norte de Ambria, la región más pobre del noroeste de Zemuria. Se enlistó en los Jaegers del Norte, los más grandes del continente, para proteger su ciudad natal y distinguirse de su abuelo Vlad, quien alguna vez fue un héroe pero traicionó al norte de Ambria.

Su devoción por sus misiones a menudo le hace violar las regulaciones, y un día, se le ordena reunir un pelotón con Martin, Iseria y Talion para una misión de espionaje imposible en Erebonia, con el fin de recopilar información sobre el «Héroe Imperial», una misteriosa amenaza para Ambria del Norte.

Entrando en los estrenos para la temporada de primavera, tenemos Masamune-kun’s Revenge R, Sacrificial Princess and the King of Beasts y The Legendary Hero is Dead. Vemos así cómo la plataforma Crunchyroll ha decidido repartir de forma equitativa sus estrenos. Ahora detallaremos un poco más de información sobre cada anime.

Arrancamos con Masamune-kun’s Revenge, manga de Hazuki Takeoka, publicado por Ichijinsha desde el año 2012 y que finalizó en 2018 tras 11 volúmenes.

«¡He vuelto a este pueblo buscando venganza!». Ocho años antes, Masamune Makabe, un chico débil y gordito, fue rechazado por la hermosa Aki Adagaki. Ahora ha perdido mucho peso, se ha cambiado de nombre y se ha convertido en un apuesto adolescente. Su objetivo: hacer que la «princesa brutal» Aki se enamore de él para rechazarla como ella hizo con él años atrás.

Seguimos con Sacrificial Princess and the King of Beasts, obra creada por Yu Tomofuji, serializada desde otoño de 2015 hasta otoño de 2020, y recopilada en 15 volúmenes.

El Rey de las Bestias y los Demonios recibe regularmente chicas como sacrificios humanos para que devore con el fin de ratificar el dominio de su pueblo sobre la raza humana. Sin embargo, para el sacrificio 99, la niña humana traída a la capital, Sariphi, intriga al Rey Bestia. De hecho, no le tiene miedo a él ni a ninguna otra bestia e incluso acepta su muerte sin suplicar ni llorar, ya que no tiene hogar ni familia a la que regresar si la liberan. El Rey la encuentra intrigante y la deja quedarse a su lado como su consorte a pesar de ser humana. Esta es la historia de cómo Sariphi se convertirá en la reina de los demonios y las bestias.

Y finalizamos la temporada de primavera de Crunchyroll con The Legendary Hero is Dead, manga escrito e ilustrado por Subaruichi. Estuvo en publicación desde invierno de 2014 hasta invierno de 2020 en la revista Ura Sunday de Shogakukan y recogida en 20 tomos.

Lejos, al norte del mundo, se encuentra Hell’s Gate, un portal utilizado anteriormente por el Rey Demonio para invadir el mundo humano. Gracias al legendario héroe Shion Bladearts, portador de Excalibur, y su leal banda de compañeros, la Puerta fue sellada y la amenaza demoníaca fue vencida.

Desafortunadamente, el sello estaba incompleto y comenzó a debilitarse, lo que permitió que los demonios comenzaran nuevamente su ataque. Preocupado por la seguridad de su pueblo, el granjero egoísta y pervertido Touka Scott excava trampas para defenderse de los demonios. ¡Pero no temas, porque Shion está en camino para volver a sellar Hell’s Gate y salvar a la humanidad!

O al menos lo estaba, porque el héroe legendario está muerto, habiendo caído en una de las trampas que cavó Touka. Por suerte, tratar con los muertos es la especialidad del nigromante Anri Haynesworth. Si bien no puede revivirlo, Anri al menos puede salvar su misión forzando el alma de Touka en el cuerpo podrido de Shion y arrastrándolo a la Puerta del Infierno en lugar de Shion. No queriendo quedarse atrás, la amiga de la infancia de Touka, Yuna Yunis, la acompaña. ¡Juntos, los tres se embarcan en el que podría ser el grupo más inadecuado para intentar salvar el mundo!

Estos son en total todos los estrenos previstos para 2023 en la plataforma Crunchyroll anunciados durante el Anime Frontier, aunque no los únicos, como os comentamos hace poco. Esperamos que, en los próximos meses, desde el servicio de Crunchyroll nos detallen en qué mes concreto se producirán los estrenos. ¡Esperamos que sea pronto, dado que tenemos muchas ganas!

Contenido relacionado
AnimeNoticias

‘Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei’ llega a Crunchyroll

‘Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei’, las famosas novelas ligeras, tendrán su adaptación a anime en la plataforma Crunchyroll
MangaNoticias

'The Ancient Magus Bride', llega la segunda temporada a Crunchyroll

La temporada 2 de ‘The Ancient Magus Bride’ llega en 2023
AnimeNoticias

‘My Hero Academia’, Crunchyroll transmitirá la temporada 6

‘My Hero Academia’, la temporada 6 se estrena este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios