AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Daisy Jones & the Six’: Primer vistazo de la mini-serie de Prime Video

1 min. de lectura

¡Has leído bien! Por fin tenemos nuevas noticias acerca de la adaptación de la novela Daisy Jones & the six de Taylor Jenkins Reid (en español, Todos quieren a Daisy Jones). Vanity fair ha publicado un artículo con novedades e información sobre el rodaje de la serie, incluyendo declaraciones de los personajes y los productores. Además, ya tenemos fecha de lanzamiento de la serie: el 3 de marzo de 2023 en Amazon Prime Video.

El artículo continúa después de la publicidad

Taylor Jenkins Reid es una de las autoras más reconocidas e influyentes del panorama de la literatura new adult internacional. Ha escrito obras que se han convertido en clásicos de nuestra década y es una de las autoras imprescindibles y favoritas de muchísimos lectores alrededor de todo el mundo. Además del éxito de Todos quieren a Daisy Jones, es muy conocida por sus otras novelas auto conclusivas como Los siete maridos de Evelyn Hugo o El regreso de Carrie soto, entre muchas otras.

Esta gran adaptación tiene como productores ejecutivos a Scott Neustadter (que ha trabajado en películas como la adaptación de Bajo la misma estrella o Ciudades de papel) y Lauren Levy Neustadter (con películas como Algo de Tiffany’s). En el reparto contamos con Riley Keough como Daisy y con Sam Claffin como Billy Dunne, y no podríamos tener mejor dúo para representar a los personajes de esta gran novela.

En esta historia acompañaremos a una banda de rock de los 70 y conoceremos todo lo que ocurre cuando se acaba la función y cae el telón. Nuestra protagonista, Daisy Jones, es una de las cantantes de rock más famosas del mundo. Todos saben quién es, todos hablan de ella, todos quieren ser ella. Pero ella no quiere ser la musa de ningún artista, sino que quiere ser su propia artista.  

El artículo continúa después de la publicidad

Aquí te dejamos el adelanto que ha colgado Taylor Jenkins Reid en sus redes sociales, que nos ha dejado con la miel en los labios y con ansias de que llegue cuanto antes el día del estreno.

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNovedades

'Carrie Soto Is Back': Picturestart compra los derechos

La compra de derechos de ‘Carrie Soto Is Back’ convierte la novela en otra de las obras de T. J. Reid que se convierte en adaptación
AdaptacionesNoticias

'One True Loves': echa un vistazo al nuevo tráiler de la adaptación

Entertainment Tonight ha estrenado en exclusiva el tráiler de ‘One True Loves’, la película que se estrena el próximo mes de abril
AdaptacionesNoticias

'Daisy Jones & The Six': Prime Video lanza el trailer oficial

Ya tenemos las primeras imágenes de la mini-serie que prepara Amazon Prime de ‘Daisy Jones & The Six’, la novela de Taylor Jenkins Reid
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios