AdaptacionesNoticias

‘One True Loves’: echa un vistazo al nuevo tráiler de la adaptación

4 min. de lectura

¡Última hora! One True Loves o, en español, Los dos amores de mi vida, una de las novelas de Taylor Jenkins Reid, está a punto de convertirse en una película. Hace apenas unos minutos, se ha estrenado en exclusiva el primer tráiler oficial en Entertainment Tonight. Veamos las primeras imágenes de la adaptación y repasemos todo lo que sabemos sobre ella.

El artículo continúa después de la publicidad

Tráiler ‘One True Loves’ (Entertainment Tonight)

¿De qué trata ‘One True Loves’?

Imagina que tu marido se va de viaje y, debido a un accidente de helicóptero, nunca regresa a casa. Esto es lo que le ha sucedido a Emma, nuestra protagonista, que está destrozada por haber perdido a Jesse, el amor de su vida. Pero Emma es fuerte y, con el tiempo, sale adelante.

Lo que no se espera es encontrar nuevamente el amor. Sin embargo, todo cambia cuando se reencuentra con Sam. Lo que seguro que ninguno de los dos se esperaba en el momento de comprometerse era recibir una llamada diciendo que Jesse está vivo y que vuelve finalmente a casa.

One True Loves nos sumerge en este dramático y complejo triangulo amoroso, entre estos tres personajes, que no lo tienen nada fácil…

El artículo continúa después de la publicidad

Los protagonistas de la película

En esta adaptación veremos caras muy conocidas. Empezando por nuestra protagonista, tenemos a Phillipa Soo interpretando a Emma. Ella es conocida por su actuación en el musical Hamilton, que mereció una nominación al Premio Tony.

En el triangulo amoroso también tenemos a Luke Barcey, a quién hemos visto en otras adaptaciones como Lo mejor de mi o Little Fires Everywhere, y ahora veremos dando vida a Jesse, el marido temporalmente desaparecido de Emma.

Simu Liu en ‘Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos’ (Marvel Studios)

Por último, el segundo amor de la protagonista, Sam, será interpretado por Simu Liu. A Simu lo hemos empezado a ver en grandes estrenos. Y es que, en 2021, protagonizó Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos, de Marvel. Además, también forma parte de una de las películas más anticipadas de este 2023, Barbie.

One true loves
Portada de ‘One True Loves’ (Simon & Schuster)

Adaptación de una novela de Taylor Jenkins Reid

La historia, como no podía ser de otra manera, es obra de Taylor Jenkins Reid, una de las autoras del momento. Ella publicó One True Loves en 2016 y, siete años después, ha conseguido que sus personajes cobren vida en pantalla. Para que eso fuera posible, Alex J. Reid y la autora – y también hermana -, se han unido para crear el guión. Además Andy Fickman se ha encargado de la dirección de la película, producida por Highland Film Group.

¿Cuándo y dónde la podremos ver?

La fecha de estreno de la película es el 13 de abril de 2023. Este será el día en que llegue a los cines estadounidenses. Estaremos pendientes de en qué plataformas estará disponible en el resto del mundo y cuándo.

Otras adaptaciones de la autora

Cuando decimos que Taylor Jenkins Reid es una de las autoras del momento… lo decimos por algo. Sus obras son completos bestsellers en todo el mundo y su éxito significa que las productoras se mueren por adquirir sus historias. Estas son las adaptaciones de otros de sus libros que también esperamos ver próximamente en pantalla:

  • The Seven Husbands of Evelyn Hugo (Los siete maridos de Evelyn Hugo): Netflix se encarga de la producción de una película.
  • Daisy Jones & The Six (Todos quieren a Daisy Jones): la serie de 12 capítulos que ha preparado Prime Video llega finalmente el próximo 3 de marzo a la plataforma.
Tráiler de ‘Daisy Jones & The Six’ (Prime Video)

Traducción al español: ‘Los dos amores de mi vida’

Sí, One True Loves llegó a España. Lo hizo en noviembre de 2021 de la mano de la editorial Titania. Si queréis poneros al día con el libro antes de ver la adaptación, os dejamos a continuación la sinopsis del Los dos amores de mi vida:

One true loves
Portada ‘Los dos amores de mi vida’ (Titania)

Una historia de amor fascinante sobre una mujer que, inesperadamente, se ve obligada a elegir entre su marido, a quien daba por fallecido, y el prometido que años después le ha devuelto la ilusión por vivir. Con poco más de veinte años, Emma Blair se casa con su amor de juventud, Jesse. Juntos construyen una vida a su medida, alejada de las expectativas de sus familias y entorno más cercano. Recorren el mundo, Emma como escritora freelance y Jesse como ayudante de producción de documentales sobre naturaleza, exprimiendo la vida al máximo y aprovechando cada oportunidad que se les presenta de vivir aventuras. En su primer aniversario de bodas, Jesse recibe el encargo de ir a trabajar a las Islas Aleutianas. Y mientras sobrevuela el Pacífico, su helicóptero desaparece. Así, sin más, Jesse se va para siempre. Emma deja su trabajo y regresa a su hogar en un esfuerzo por recomponer su vida. Años después, cuando ya ha cumplido los treinta, se reencuentra con Sam, un viejo amigo, y vuelve a enamorarse. Cuando Emma y Sam se comprometen, parece que la vida le está brindando una nueva oportunidad en el amor. Pero entonces encuentran a Jesse. Está vivo, y lleva años intentando volver a casa. Emma tiene ahora un marido y un prometido, ¿pero quién de ellos es su verdadero amor? ¿Qué significa en realidad amar de verdad? Emma sabe que debe escuchar a su corazón. Es solo que no está segura de qué le está diciendo.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNovedades

'Carrie Soto Is Back': Picturestart compra los derechos

La compra de derechos de ‘Carrie Soto Is Back’ convierte la novela en otra de las obras de T. J. Reid que se convierte en adaptación
AdaptacionesNoticias

'Daisy Jones & The Six': Prime Video lanza el trailer oficial

Ya tenemos las primeras imágenes de la mini-serie que prepara Amazon Prime de ‘Daisy Jones & The Six’, la novela de Taylor Jenkins Reid
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Daisy Jones & the Six': Primer vistazo de la mini-serie de Prime Video

‘Daisy Jones & the six’, la novela best seller de Taylor Jenkins Reid, tendrá una adaptación en formato de serie gracias a Amazon Prime Video
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios