AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix producirá la película de ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’ de Taylor Jenkins Reid

1 min. de lectura

¡Gran noticia! El bestseller de Taylor Jenkins Reid que ha conquistado a miles de lectores de todo el mundo, Los siete maridos de Evelyn Hugo, será adaptado a película por Netflix. Liz Tigelaar (Little Fires Everwhere) será la encargada de llevar a cabo el proyecto.

El artículo continúa después de la publicidad

Los productores del proyecto serán Liza Chasin (Les Misérables) para 3Dot Productions y Brad Mendelsohn, que también está envuelto en la adaptación a serie del libro Daisy Jones and the Six, para Circle of Confusion.

Portada española de la novela

La novela sigue a la leyenda de Hollywood Evelyn Hugo, que está decidida a contarle su vida a la reportera Monique Grant. Evelyn contará su época dorada como la actriz más deseada, describirá cómo fueron sus siete maridos y cómo fue alcanzar el estrellato. Pero, sobre todo, responderá dos preguntas: ¿Quién fue el gran amor de su vida? y ¿Por qué se lo está contando todo a Monique?

Esta no será la primera adaptación de la que Liz Tigelaar se haga cargo, ya que ella estuvo al frente de la serie Little Fires Everywhere, protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington, que adaptada el libro homónimo de Celeste Ng. Tigelaar también será la productora ejecutiva de la adaptación a serie la última novela de Jenkins, Malibú Renace, para Huly y 20th Century Television.

El artículo continúa después de la publicidad

En un principio Los siete maridos de Evelyn Hugo iba a ser adaptada a serie por Freeform con Ilene Chaiken (The L World) y Jennifer Beals (The L World). Pero, tras un tiempo sin noticias al respecto, finalmente ha sido Netflix quien se ha hecho con los derechos para adaptarla. Esta noticia coincide con su viralización en la plataforma de tik tok, donde se ha convertido en uno de los libros más comentados.

Mientras esperamos más noticias al respecto, os recordamos que la serie de Daisy Jones and the Six, que adapta la novela Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid , ya se encuentra en sus últimas fases de desarrollo y sus 10 capítulos llegarán muy pronto a Amazon Prime Video.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNovedades

'Carrie Soto Is Back': Picturestart compra los derechos

La compra de derechos de ‘Carrie Soto Is Back’ convierte la novela en otra de las obras de T. J. Reid que se convierte en adaptación
AdaptacionesNoticias

'One True Loves': echa un vistazo al nuevo tráiler de la adaptación

Entertainment Tonight ha estrenado en exclusiva el tráiler de ‘One True Loves’, la película que se estrena el próximo mes de abril
AdaptacionesNoticias

'Daisy Jones & The Six': Prime Video lanza el trailer oficial

Ya tenemos las primeras imágenes de la mini-serie que prepara Amazon Prime de ‘Daisy Jones & The Six’, la novela de Taylor Jenkins Reid
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Liz
Liz
1 year ago

Sólo falta que adapten pecados placenteros de Eva Muñoz y s ere feliz