AdaptacionesNoticias

Timothy Olyphant se une al reparto de ‘Todos quieren a Daisy Jones’

1 min. de lectura

Hace tan sólo un par de meses que os anunciamos que la serie de la novela Todos quieren a Daisy Jones, de Taylor Jenkins Reid, era una realidad y ya estaba en marcha. En ese momento, ya conocimos al reparto principal de esta adaptación, pero ahora hemos conocido a un nuevo integrante. y se trata de Timothy Olyphant.

A Timothy lo hemos podido ver en otras series y películas conocidas como Santa Clarita Diet, Scream 2 o Justified, entre muchas otras. En esta ocasión, se une al reparto de Todos quieren a Daisy Jones para interpretar a Rod, un director de gira descarado que anima a la banda a trasladarse de un lugar a otro. Además de él, entre sus compañeros de reparto ya desvelados se encuentran Riley Keough que interpreta a Daisy Jones, Sam Caflin como Billy Dunne, entre otros como Suki Waterhouse, Josh Whitehouse o Sebastian Chacon.

La adaptación, que será una serie compuesta de un total de 10 capítulos, estará disponible en Amazon Prime Video, aunque aún no hay fecha de estreno determinada. Michael H. Weber y Neustadter han sido los encargados de adaptar la novela y James Ponsoldt dirigirá los primeros cinco episodios y será productor ejecutivo. Aún nos faltan cosas por descubrir sobre esta adaptación que nos transportará a los años 60/70 y nos sumergirá por completo en el interior de una banda de rock y de todo lo que envuelve el mundo de la música. Por tanto, mientras esperamos nuevas noticias, os dejamos la sinopsis de la novela publicada por Blackie Books, por si queréis saber de qué trata:

«No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien.» Ella es la estrella del rock más importante del planeta. Todos tienen una opinión sobre ella. Todos sueñan con ella. Todos buscan ser como ella. Todos quieren algo de ella. Todos quieren a Daisy Jones.

187 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Comienza la producción de la serie 'Todos quieren a Daisy Jones'

Amazon Studios ha confirmado que la producción de la adaptación…
NoticiasNovedades

Taylor Jenkins Reid vuelve con 'Los dos amores de mi vida'

La Editorial Titania ha desvelado la portada y el título del nuevo libro de Taylor Jenkins Reid, ‘Los dos amores de mi vida’
Adaptaciones

'Malibú Renace' de Taylor Jenkins Reid será adaptada a serie de televisión por Hulu

‘Malibú Renace’, publicada el pasado mes de mayo, será una serie de televisión
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios