AdaptacionesDestacadosNoticias

El rodaje de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’ comenzará en enero

1 min. de lectura

Después de una tiempo sin noticias sobre la segunda temporada de Sombra y hueso, más allá de su confirmación oficial por parte de Netflix, ahora os anunciamos que su rodaje comenzará a partir del mes de enero en Budapest y se extenderá hasta julio del próximo año, según What’s on Netflix. Con toda probabilidad, la temporada llegará a nuestras pantallas entrando en 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda temporada adaptará el segundo tomo de la trilogía de Sombra y hueso, Asedio y tormenta, escrito por Leigh Bardugo y consistirá en 8 episodios, al igual que la primera temporada. Aún no se conoce si también adaptará el segundo libro de la bilogía Seis de cuervos.

Imagen de la primera temporada de ‘Sombra y hueso’

La primera temporada fue estrenada el pasado mes de Abril y fue vista por más de 55 millones de usuarios en las primeras cuatro semanas de entrar al catálogo de la plataforma. Su éxito, unido al éxito de todas las novelas que conforman el Grishaverso, hizo que Netflix decidiera renovarla por una segunda temporada el pasado mes de junio.

Sombra y hueso adaptaba el primer libro de la trilogía Sombra y hueso y el primero de la bilogía Seis de cuervos de forma conjunta, mezclando los personajes y las tramas de ambos. Los actores que formaron el reparto fueron Ben Barnes (el Oscuro), Jessie Mei Li (Alina), Archie Renaux (Mal), Amita Suman (Inej), Freddy Carter (Kaz), Kit Young (Jesper), Danielle Galligan (Nina) y Calahan Skogman (Matthias). Falta por confirmar qué actores interpretarán a dos de los personajes más queridos de Ghrisaverso: el príncipe Nikolai y el joven Wyland.

El artículo continúa después de la publicidad

Eric Heisserer, que actuará de escritor y showrunner, confirmó que <<está ilusionado de volver al Grishaverso y de continuar las historias de estos increíbles personajes, especialmente Milo», haciendo referencia a la cabra que se convirtió en un chiste entre los espectadores.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Sombra y hueso': Todos los detalles sobre el estreno de la segunda temporada

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de Sombra y Hueso. Podremos disfrutar de ella a partir del 16 de marzo de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios