AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Seis de Cuervos’: Se confirma spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’

1 min. de lectura

¡Así es! El productor ejecutivo Eric Heisserer de la serie Sombra y hueso ha revelado que están trabajando en el spin-off de la serie Sombra y Hueso que contará los eventos de la bilogía Seis de Cuervos

El artículo continúa después de la publicidad

Póster promocional de Shadow and Bone

La serie Sombra y Hueso estrena su segunda temporada este 16 de marzo donde veremos como se desarrolla el poder de Alina y los desafíos a los que se enfrentará, además de su relación con Mal. Así como la aparición de personajes relacionados con Seis de Cuervos, aunque quizá estos jueguen su papel de una forma distinta a la que los espectadores se pueden imaginar.

Hace unas semanas Heisserer dejaba caer que la trama de los Cuervos estaría reservada para otra temporada. Sin embargo ha revelado que ya están trabajando en el spin-off que centrará la historia de los dos libros.

«Estamos listos para lanzar a los Cuervos con su propia historia» comentaba Heisserer en una entrevista con Entertainment Weekly. Menciona que el spin-off es algo que han estado planeando desde la primera temporada y que ha ido cogiendo forma a medida que iban desarrollando la segunda.

El artículo continúa después de la publicidad

De momento nos queda esperar a que la plataforma de streaming Netflix de luz verde al spin-off, pero por ahora podemos disfrutar de esta segunda temporada de Sombra y hueso o siempre podéis acudir a los libros publicados en español por la editorial Hidra.

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.

Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios