NoticiasNovedades

‘Sword Catcher’: Cassandra Clare revela la publicación su nuevo libro

1 min. de lectura

La propia autora Cassandra Clare ha anunciado por redes sociales la revelación de su nueva novela Sword Catcher que llegará a librerías en octubre de este año.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de Sword Catcher de Cassandra Clare

Cassandra Clare es autora número 1 del New York Times, USA Today, Wall Street Journal y Publishers Weekly con las crónicas de cazadores de sombras. También es coautora, con Holly Black, de la exitosa serie de fantasía MagisteriumSus libros tienen más de cincuenta millones de copias impresas en todo el mundo y han sido traducidos a más de treinta y cinco idiomas. 

La autora ha anunciado la publicación del primer libro de una nueva serie de fantasía épica y que no estará ambientada en las crónicas de cazadores de sombras. Sword Catcher llegará el 10 de octubre de este mismo año a librerías junto a la editorial Penguim Random House.

A continuación, os dejamos con la sinopsis del primer libro de la nueva serie de Cassandra Clare, Sword Catcher:

El artículo continúa después de la publicidad

En la vibrante ciudad-estado de Castellane, los nobles más ricos y los criminales más libertinos tienen una cosa en común: la búsqueda constante de riqueza, poder y la próxima emoción hedonista.

Kel es un huérfano, robado de la vida que conocía para convertirse en Sword Catcher, el doble del cuerpo de un heredero real, el príncipe Conor Aurelian. Ha sido criado junto al príncipe, entrenado en todos los aspectos del combate y el arte de gobernar. Él y Conor son tan cercanos como hermanos, pero Kel sabe que su destino es morir por Conor. No hay otro futuro posible.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosEventosNoticias

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024 en el marco del Festival Celsius 232
NoticiasNovedades

Cassandra Clare desvela la portada de 'Chain of Thorns'

Por fin tenemos la portada oficial de ‘Chain of Thorns’, la tercera y última entrega de la trilogía ‘Las últimas horas’, de Cassandra Clare
DestacadosNoticias

'Chain of Thorns' de Cassandra Clare se atrasa a 2023

‘Chain of Thorns’ de Cassandra Clare vuelve a ver retrasada su publicación. La última entrega de ‘The last hours’ no llegará a las librerías hasta enero de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios