AdaptacionesNoticias

Comienza la producción de la serie ‘Todos quieren a Daisy Jones’

2 min. de lectura

Amazon Studios ha confirmado que la producción de la adaptación de Todos quieren a Daisy Jones (Daisy Jones & The Six) ya está en marcha.

«Es el primer día de producción en @daisyjonesand6 ¡Y estamos listos para rockear con este equipo!», publicaba en su cuenta de Twitter Amazon Studios. Junto a ello compartían dos fotos del elenco en su primer día de producción. En él se encuentra, como ya anunciamos, el actor Sam Claflin, que se pondrá en la piel de Billy Dunne. Claflin ha aparecido recientemente en la adaptación de las novelas de Enola Holmes (de la que Netflix ya prepara la segunda parte), junto a Henry Cavill y Millie Bobby Brown. En el reparto se encuentran también, entre otros, Riley Keough (nieta de Elvis Presley, quien coprotagonizará la serie junto a Claflin), Sebastian Chacon, Camila Morrone, Nabiyah Be, Will Harrison, Suki Waterhouse y Josh Whitehouse. «En marzo de 2020 cerramos una semana antes de la producción. Un año y medio después, finalmente comenzamos nuestro tan esperado primer día en esta serie. No podemos esperar para daros sexo, drogas, rock and roll y un montón de drama», ha comentado la actriz Camila Morrone a través de Instagram.

La adaptación de la novela homónima de Taylor Jenkins Reid contará con un total de 12 episodios en los que conoceremos la trayectoria de una ficticia banda de rock de los años 70. Jenkins es autora de novelas best-selling del New York Times como la presente, Los siete maridos de Evelyn Hugo y Malibu Renace, que también contará con una adaptación televisiva producida por Hulu.

La sinopsis de Todos quieren a Daisy Jones es la siguiente:

Todo el mundo conoce a Daisy Jones & The Six: el álbum de la banda Aurora llegó a definir la era del rock ‘n’ roll de finales de los setenta, y una generación entera de chicas quería crecer para ser Daisy. Pero nadie sabe la razón detrás de la división del grupo en la noche de su concierto final en el Estadio de Chicago el 12 de julio de 1979… hasta ahora.

Daisy es una niña que llega a la mayoría de edad en Los Ángeles a fines de los años sesenta, se cuela en clubes en Sunset Strip, duerme con estrellas de rock y sueña con cantar en Whiskey a Go Go. El sexo y las drogas son emocionantes, pero es el rock ‘n’ roll lo que más ama. Para cuando tiene veinte años, su voz se hace notar y tiene el tipo de belleza despreocupada que hace que la gente haga locuras.

También se hizo notar The Six, una banda dirigida por el melancólico Billy Dunne. En la víspera de su primera gira, su novia Camila descubre que está embarazada, y con la presión de la paternidad y la fama inminentes, Billy se vuelve un poco loco en el camino.

Daisy y Billy se cruzan cuando un productor se da cuenta de que la clave del éxito sobrealimentado es unir los dos. Lo que suceda después se convertirá en leyenda.

92 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Timothy Olyphant se une al reparto de 'Todos quieren a Daisy Jones'

La serie contará con un total de10 episodios
AdaptacionesNoticias

'Good Omens': Neil Gaiman desvela el primer vistazo a la segunda temporada

Ya tenemos el primer vistazo a la segunda temporada de ‘Good Omens’ gracias a Neil Gaiman, que las ha compartido en Twitter
AdaptacionesNoticias

Primer vistazo a la sexta y última temporada de 'The Expanse', que se estrenará el 10 de diciembre

Amazon ha desvelado el primer vistazo a la sexta y última temporada de ‘The Expanse’, que llegará el próximo 10 de diciembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios