Sam Claflin se une al reparto de Daisy Jones and the Six

El actor Sam Claflin, conocido por su papel como Finnick Odair en la adaptación de Los Juegos del Hambre, vuelve a dar vida a otro personaje de novela, está vez coprotagonizará la adaptación de Daisy Jones and the Six.

Hace apenas un mes se publicaba en España la novela Daisy Jones and the Six de Taylor Jenkins Reid bajo el título Todos quiere a Daisy Jones. 

Riley Keough, la nieta de Elvis Presley dará vida a Daisy Jones en la adaptación como serie que está llevando a cabo Amazon. Sam Claflin será Billy Dunne, el carismático líder de la banda que poco a poco desarrollará unos sentimientos más fuertes por Daisy Jones, su compañera de composición.

Amazon Prime prepara una serie con 12 episodios basada en la aclamada novela de Jenkins, la fecha de estreno aún no está definida.

La serie está siendo creada por Reese Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine, Brad Mendelsohn para Circle of Confusion, Niki Caro y el showrunner Will Graham. Scott Neustadter y Michael Weber crearon la serie y también funcionan como productores ejecutivos, y por último pero no menos importante la escritora Taylor Jenkins Reid trabaja en el proyecto como productora.

Tiene el mundo a sus pies, pero todo se le va de las manos.

Ella es la estrella del rock más importante del planeta.
Todos tienen una opinión sobre ella.
Todos sueñan con ella.
Todos buscan ser como ella.
Todos quieren algo de ella.

«No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien.»


Share This